Feliz Cumple a Lidia Ávila

Llegando en este día a las 32 primaveras se encuentra la guapa Lidia Ávila, quien seguramente será muy apapachada por sus familiares, amigos y galán. Y es que la cantante siempre se ha caracterizado por ser muy amable con los medios, mostrando que la sencillez la acompaña a lo largo de su vida.

Y seguramente la gran cantidad de trabajando con que cuenta es una buena manera de celebrar un año más de vida, y es que el regreso de OV7 la tiene de lo más ocupada, y hasta su boda se ha visto atrasada, debido a falta de tiempo para los preparativos, pero esto es entendido por Federico Vega, quien la apoya de manera incondicional y se muestra de lo más enamorado de la cantante.

Así que esperamos que tenga otro año lleno de éxitos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Feliz Cumple a Lidia Ávila

  1. MUCHAS FELISIDADES A LA LIDIA AVILA, LA INTEGRANTE CON MAS CHISPA Y TALENTO DEL GRUPO OV7, ESPEREMOS PORNTO Y SE CASE CON SU NUEVA PAREJA, PORQUE LUEGO DEL DIVORSIO QUE TUVO EL AÑO PASADO LA VEIA MUY APAGADONA. QUE DIOS LA BENDIGA, Y LA LLENE DE MAS ESITOS EN SU CARERA COMO CANTANTE Y COMO ACTRIS.

  2. Que bonita pareja hacen, se les desea mucho exito en su vida juntos, federico vega es muy talentoso y Lidia muy bella. Se nota el amor y eso supera todos los demas problemas.

  3. Que el amor los una siempre y sepan luchar por el, siempre, el amor es lo mas importante, y lo unico duradero, felicidades Lidia A vila y Federico Vega, muy bonita pareja.

Deja un comentario