Alejandro Ibarra perdió a su bebé

Lamentablemente en este día nos enteramos de la pérdida del bebé que esperaba Alejandro Ibarra con su pareja Mar Milla. Y es que según se dio a conocer en la emisión “Hoy” se le habló al actor para realizarle un reportaje especial por el nacimiento de su próximo hijo, pero él mismo les dio la noticia de la pérdida del producto.

Se menciona que su esposa se encuentra bien de salud, pero muy triste por lo ocurrido, pues esperaban con ilusión al niño, quien sería su segundo hijo. Así que esperamos que pronto superen este mal momento. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Alejandro Ibarra perdió a su bebé

  1. QUE COSA TAN FEA, APROVECHO EL ESPASIO PA DARLES EL PEZAME A LOS DOS, PERDER A UNA CRIATURA SIEMPRE ES DOLOROSO. DIOS QUIERA Y SE ANIMEN A TENER MAS ÑIÑOS, Y QUE NO SE QUEDEN CON EL MAL SABOR DE BOCA TODA LA VIDITA POR AVER PERDIDO A ESTE.

  2. Es muy común que suceda eso en el primer embarazo, mas de lo que la gente cree. Animos y no pierdan la esperanza de algún día volver a procrear. Yo he perdido ya dos y se siente uno triste unos días pero después uno vuelve a recobrar la esperanza. Les deceso lo mejor.

Deja un comentario