Cumple 80 años Silvia Pinal

Una de las mujeres más queridas del medio es Doña Silvia Pinal, quien este día se encuentra llegando a las 80 primaveras. Sin duda es de las pocas divas del cine mexicano y aún así procura siempre tratar bien a la prensa y a sus fans. Esto, a pesar de que siempre se le cuestiona sobre la vida íntima de Alejandra Guzmán, Stephanie Salas, Frida Sofía, Michelle Salas y hasta Luis Miguel.

Pero no debemos olvidar su larga trayectoria donde destacan las películas “Bamba”, “La mujer que yo perdí”, “El rey del barrio”, “Azahares para tu boda”, “Doña Mariquita de mi corazón”, “Un rincón cerca del cielo”, “Ahora soy rico”, “Un extraño en la escalera”, “Viridiana”, “El ángel exterminador”, “María Isabel”, “El amor de María Isabel”, “Como hay gente sinvergüenza”, “Caín, Abel y el otro”, “Las mariposas Disecadas”, “Modelo Antiguo”, “A propósito de Buñuel”, entre otros.

Y en la pantalla chica sus trabajos más destacados han sido: “Los Caudillos”, “Lazos de amor”, “El privilegio de amar”, “Fuego en la sangre”, “Soy tu dueña” y recientemente la vimos interpretarse a ella misma en “Una familia con suerte”.

Así que las felicitaciones no pueden faltar para esta gran actriz. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Cumple 80 años Silvia Pinal

Deja un comentario