Cecilia Galiano quiere firmar ya el divorcio con Sebastián Rulli

Luego de que se diera a conocer que Cecilia Galeano y Sebastián Rulli estaban en un proceso de reacomodo en su vida matrimonial, los rumores no se hicieron esperar en torno al motivo de la separación.

Pero ambos famosos dejaron de lado las especulaciones y aceptaron que estaban viviendo en casas separadas, además de asegurar que esto no era definitivo. Por tal motivo, los seguidores de la pareja que consideraban formaban un lindo matrimonio, esperaban que fuera cuestión de tiempo para que se arreglaran, pero lamentablemente parece que esto no sucederá.

Y es que este día en el diario Basta se publica una entrevista con la conductora de “Sabadazo” quien aclara que no es verdad que se niegue a darle el divorcio al actor “Yo quiero firmar el divorcio. El tema del dinero (…) ni importa”. Dejando claro que el proceso legal está en trámite.

Además confesó que no sabe claramente cual fue el motivo por el que su matrimonio se derrumbó: “Puede ser por falta de tiempo, falta de comunicación o por que realmente se tenía que acabar. La verdad no lo se, todavía estoy estudiando mi situación”, dijo Galiano.

Así que en breve podrían anunciar la separación legal, lo cual nos sigue causando lástima, pues formaban una linda familia. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Cecilia Galiano quiere firmar ya el divorcio con Sebastián Rulli

Deja un comentario