Sofía Castro en Revista OK

Desde hace tiempo habíamos dado a conocer los lectores de Tvyespectaculos que la hija de Angélica Rivera tenía inquietudes para entrar en el mundo de la actuación, siguiendo los pasos de su mamá, aunque ella ya se encuentre retirada de la pantalla chica.

Y también les dimos a conocer que la hija de El Güero Castro recibiría su primer oportunidad en los melodramas de Televisa, por lo que su trabajo está hablando, tratando de dejar de lado el éxito de sus papás y escalando peldaños de manera personal.

Así que los medios están volteando a ver a esta inda chica que es la encargada de engalanar la portada de la más reciente edición de la Revista OK! para la cual brindo una entrevista y sesión fotográfica exclusiva que no se pueden perder.

Y como un adelanto de lo que verán, aquí les dejamos la portada de la publicación. Sin duda es muy parecida a su mamá. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

31 comentarios sobre “Sofía Castro en Revista OK

  1. que tonta eres, ya quisieras aparcer en un periodico de tu barrio hija pero en la seccion naca. muestrate como tu eres haber quien tiene mas deforme la cara o el fisico almenos esta niña por donde lo veas tiene futuro recuerda quien es su madre, su padre, sus tia veronica castro, su padrastro peña nieto y tu quien eres

  2. Huuuuyyyy!!!! mi chata te van a dar el protagóonico de la nueva telenovela titulada “MI CAROTA CHATA DE LUNA LLENA” huyy ese te va a quedar geeeenial, vaya, que ni mandado a hacer y claro tanto es tu talento que triunfarás sin duda en esa nueva telenovela, y si no… de mi se acuerdan… Y en caso de que a la raza no le guste tu actuación entonces pos aunque digas que no, dime chata, quién te daría chamba sino es por la familia que te precede?… digo tu papi postizo no dudaría ni un instante en comprarte una lloronovela hasta pa ti solita… Juuuar, juar, juar…. He dicho!!!

  3. huy que tal con la señora de vecindad que barbara doña chole digo meche bueno casi suena igual como chismosa jajajaja de usted ni hablar, de seguro estas peor que la mentada nyna… jajaj ocupate de algo antes de criticar a la gente bien doña chisme

  4. DE QUE ESTA GUAPA LA NIÑA ESTA GUAPA………………………………..Y APARTE SER HIJA DEL GUERO CASTRO Y LA GAVIOTA…………….NO CUALQUIERA ………………………………………………O, NO

  5. Alguien sabe si estudia actuación? porque la tiene difícil, con tanta familia en el medio artístico las comparaciones siempre van a estar presentes.

    En lo de “Quiero triunfar sin que se tome como un dedazo” (seguramente lo mismo dice su padrastro) se le nota el reciente parentesco político, jajaja

  6. esta muy guapa y si que se parece a angelica rivera,
    ella aun sigue muy guapa pero en las fotos de jovencita
    se le parece mucho mas a su hija…
    ojala y ademas de guapa sea talentosa
    porque tiene de quien heredarlo,

  7. Jajajaja me ccagan de la risa sus comentarios…
    Pero la Neta hay que reconocer que la chavita, si esta fea!!!
    Se parece más a su papá.
    Y claro que la va a hacer en el televisión.
    Pues con su papá productor, su madre casada con un politico y con el padrastro
    Gobernador!! Pues asi quien no…
    Que no digan que esta escalando por sus propios meritos.
    Porque si esta chava, no fuera hija de quien es. No saldria ni en comerciales..
    Porque la NETA SI ESTA FEA!!!!
    Pero tiene solución en unos años, con muchas cirugias va a estar como muñeca…

  8. Toda la bola de resentidas envidiosas que critican a Sofía, primero que se miren en un espejo y sin son taaaan guapas pues que vayan y pidan la oportunidad, a lo mejor les dan un papel de “chachas”… jajajajaja

    Adiós bellezas incomprendidas!!!!

  9. Las opiniomes de todos son valiosas pero lo cierto es que la chica tiene toooddaaa la producción que quiera y así muchísimas se verían guapas, claro y lo reconozco no sería mi caso, pero simplemente yo no aspiro lo que ella desea. Ahora que una cosa es ser ACTRIZ y otra muy distinta vender imagen, habría que ver a que se enfoca ella, no creen ?

  10. Atendiendo al relativismo cultural y desde una visión etnocentrica de la belleza, la chica, si bien comparte un parecido con su madre, lo cierto es que es bastante fea. Tiene la cara exageradamente redonda y su cabeza luce desproporcionada al ser muy grande. Nadie duda que pueda lograr mucho como actriz, pero no tiene belleza. Paulina, su hermanastra es muy bonita, cualidad que no caracteriza a sofía.
    Les pido tengan un poco de respeto a mi comentario, tengo derecho a expresarme libremente, demuestren que no cuentan con una educación limitada expresándose con términos ofensivos y prosaicos.

  11. JAJAJA, la verdad esta feita, es x, claro que va a ser famosa, el mundo de la farándula es toda una mafia, los hijos de los hijos de los actores …todos son bien talentosos….jajajajaja. es más nacen ya con el talento integrado jjajajajajaja

  12. ..osea seamos honestos y no lamebotas la niña si esta fea y sus hermanas mas todaviaaa stan de miedo lo cual es raro ya que la madre si es guapa..!!

  13. si bien el derecho de libre expresion es valor cuantitativo, hay que darle valor al que vale dejenla trabajar y que demuestre de que madera esta hecha por que aunque el triunfo a corrido por toda su familia quisas y no la haga, ya ven a cristian en sus inicios ni soñar que fuera lo maximo pero como lo vimos ya mas guapo en sus años locos pues la madurez es la madurez demosle una oportunidad que como muchos dicen talento mata carita o viceversa , solo que se acuerde ella que la humildad es la que hace grandes ganadores.

  14. La chava esta muy normal no tiene ángel desgraciadamente , pero con dinero baila el perro , tampoco esta horrible no manchen aunque no es nada guapa , le va a ir bien en la actuación por sus contactos obvio , no cuenta con una sonrisa ni mirada nada especial y siendo muy sincera aquí en México puede que salga en novelas pero en el extranjero no la van a pelar ni para comerciales ya que hay mucha chica con talento natural, upsss…… Que mal que no pueda comprar eso, la vida es muy muy cruel. Zaz.

  15. La súper maquillan para que de el “gatazo”, pero si está deforme, ancha de arriba, espaldona y en proporción; pierna flaca. Pero la cara, la cara es un plato. Un plato te redondo.

  16. Esta horrible!!! Esa cara tan grande y redonda pero bueno tiene influencias eso si hay que reconocer, si no apoco creen que estaria en tv. Ay ya dejen de estar de lame botas y ofendiendo la educacion tambien habla de quien somos y de donde venimos todos tenemos libertad de exprecion relajense!!!

  17. Sí se parece a su mamá pero en una versión más bien fea. Dudo que la cirugía pueda hacer algo porque no existe alguna que reduzca el tamaño de la cabeza, o sí? Ni modo, hay cosas que ni el dinero puede comprar.

  18. la niña no es fea, pero de que tiene la cabeza super ancha, bien redonda y si esta deforme no hay duda. si tiene familia talentosa y no quiere decir que ella salga igual de talentosa, mas bien que tiene quien la impulse pero cero que ver con que sea protagonista de telenovela, si esta deforme con su cabezota y chaparra ademas la gaviota si esta guapa al aldo de la hija

Deja un comentario