Raquel Bigorra alista boda

Aunque no ha recibido anillo de compromiso ni se ha hecho oficial su próximo enlace, Raquel Bigorra ya grita a los cuatro vientos que está deseosa de contraer matrimonio nuevamente.

Y es que la conductora de Azteca, acudió a la boda de Maribel Guardia acompañada de su novio Alejandro, donde se vieron conmovidos por la ceremonia religiosa, la cual los motivo a pensar en dar el sí.

Es por esto que la cubana espera recibir pronto anillo y propuesta de matrimonio, pues ya hasta compró zapatos blancos, pues encontró un par que le encantó y al considerar que son difíciles de adquirir no dudó en comprarlos cuando los vio. Así que se espera que el enlace se realice en algunos meses en el Distrito Federal. ¿Qué les perece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Raquel Bigorra alista boda

  1. Es la unica cubana que me cae superbien; que le vaya bien superbien… es una mujer muy trabajadora; me gusta que sea positiva en todo …… felicidades bigorra, que dios te bendiga. Sigue sindo sencilla y emprendedora. Te mereces ser feliz. Dice un dicho, que no hay quinto malo.

  2. ME DA MUCHO GUSTO POR RAQUEL,,,OJALA ESTE SEA EL BUENO PORQUE SE VE QUE ERES UNA GRAN MUJER, TIENE EL COMBO COMPLETO, ES HERMOSA, SIMPATICA, TALENTOSA Y CON GRAN CARISMA, ME CAE SUPER BIEN Y DE CORAZON QUE SEA MUY FELIZ.

Deja un comentario