Mi amigo el Príncipe de Cristian Castro a la venta 1 de octubre

Luego de haber logrado una gran aceptación de su público en el disco “Viva el Príncipe” Cristian Castro también obtuvo el reconocimiento del mismo José José y de sus seguidores.

Es por esto que el cantante ya alista una segunda parte con la cual seguirá homenajeando a su ídolo. El material llevará por nombre “Mi amigo el príncipe” y se encontrará a la venta a partir del 1 de octubre. En este se incluirán temas como: “Ahora no”, “Amnesia”, “Gotas de fuego”, “Pero me hiciste tuyo”, “Vamos a darnos tiempo”, “Tu Primera Vez”, “Payaso”, “Lo Dudo”, “Me Basta”, “Preso”, “Buscando una Sonrisa”, “Mi Vida”, “Insaciable Amante” y “Buenos días amor” que será el primer sencillo a promocionar y del que pronto conoceremos el clip.

Así que debido a lo ocupado que está el cantante con este nuevo disco de covers, rechazó la invitación del productor Juan Osorio para participar de manera especial en la telenovela “Una familia con suerte”, pero no descarta regresar a la actuación y preferiría que fuera en cine. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario