Eiza González confirma romance con Pepe Díaz

Desde hace días les habíamos comentado en Tvyespectaculos que se rumoraba un romance entre Pepe Días y Eiza González. Y parece que cansada de las especulaciones, la actriz decidió terminar con las especulaciones.

Y fue por medio de un mensaje bastante directo que aclaró: “Aunque se vomiten un poquito de coraje y a muchos (…) les gustaría que (Pepe Díaz) y yo no estuviéramos juntos, les tengo noticias (…) Sigan muriendo de coraje por que estamos mas que felices y enamorados, así que buena suerte inventando sus notitas baratas ojala les vendan”.

Así que la cantante que se mostró un poco agresiva aclara que ya no está soltera y lo demás no le importa, aunque a este galán se le haya relacionada en el pasado con Anahí y Belinda. ¿Qué tal?.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Eiza González confirma romance con Pepe Díaz

  1. HAY M”HIJA AHORA SI TE SALISTE CON ESO DE QUE SE VOMITEN…………………….TOTAL ES MUY TU GUSTO ANDAR CON QUIEN SE TE DE LA GANA………………………………………….QUE NO

  2. Hay esa chava si que salio de moral ligera bonita no esta esta narizona y es muy zorris que suerte tiene primero se hecho a Alejandro fernandez y despues a Pepe

  3. Eiza tiene toda la razon en ese mensaaaaaje ! Qe DIOSA qe es! ES SU VIDAAAAAAA , ELLA SE PUEDE ENAMORAR DE QUIEN QUIERAAA , PUEDE TENER DE NOVIOO A QUIEN QUIERA .. Hay veses que me pregunto , no se cansan de inventar?! Siempre con Eiza ?

Deja un comentario