Defienden a Carlos Loret de Mola en Tercer Grado

Un gran escándalo se ha visto esta semana expuesto por la Revista Tv Notas, donde se dan a conocer imágenes de Laura G saliendo de uan cabaña donde estaba con Carlos Loret de Mola. Y aunque se dice que la conductora aseguró que se encontraba todo el equipo de Primero Noticias para realizar un brindis por inicio de año en Enero, se dice que su defensa es poco creíble.

Y aunque el periodista involucrado no ha dado declaración alguna, la noche de ayer nos sorprendió ver como era defendido por el equipo de “Tercer Grado” emisión que se caracteriza por hacer periodismo serio y enfocado a la política.

Pero a quienes no lo vieron, les dejamos en Tvyespectaculos este video, donde también se habla del Diario Reforma de manera dura por Joaquín López-Doriga quien los tacha de vengativos. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

42 comentarios sobre “Defienden a Carlos Loret de Mola en Tercer Grado

  1. pues hubiese hablado el para saber su version de las cosas y hablan de una prensa carroñera y vengativa,entonces cuando se van con todo criticando a amlo….estos titeres de televisa quieren tapar el sol con un solo dedo…..

  2. Defendiendo lo indefendible, que bárbaros cuando les toca a ellos bien que unen fuerzas para defenderse; hubieran apechugado bien el error que tuvo carlos loret de mola, y calladitos se hubieran visto mas profesionales no que asi se nota que no saben como hacerle para medio tapar el hoyo. Cuando Carlos Loret ha enjuiciado con autoridad y calidad moral a tantos. Creo que no es tan malo lo que ha hecho pero con tantas ganas de taparlo es que hay mas trasfondo.

  3. ni como ayudarles, como porque andan defendiendolo? no es el primer hombre ni el ultimo que le pone los cuernos a su mujer, asi sea conductor, obrero, bueno hasta bill clinton que era presidente de los eu engaño a su esposa

  4. la verdad siendo una persona profecional como periodista,eso es lo mas importante lo demas que haga con su vida es su problema y yo creo que nadien debe meterse ni defenderlo y si se acosto con ella pues es hombre y resulto devil pero nada mas ,caray ni se termino el mundo por eso.

  5. Para mi que es de rosca izquiera el Carlos Loret y nomas se fue a poner tratamiento del Pelo con la G. De lejos se le ve que le gusta el arroz con popote. Carlitos con la bara me mides seras medido….

  6. Jajajajajajaja. No de verdad, que mal se vieron, esos profesionales del periodismo????
    Jajajajaja su Carlitos la cago y ya!!!!
    Que mal se vieron queriendo defender lo indefendible….
    Es humano y todos lo shumanos alguna vez la cagamos…..
    Como dicen ellos si tienen vida privada no??? Y entonces lo que ellos critican que???
    No de risa loca!! Y eso que es un programa serio!!!
    Ahora si que como dice CIro Gomez Leyva, Para mi TERCER GRADO, TIENE UN ANTES Y UN DESPUES… DESPUES DE ESCUCHAR LA SARTA DE BABOSADAS DE UNOS PERIODISTA “PROFESIONALES” SI EXISTE UN ANTES Y UN DESPUES… jajajajajaja AL RATO VAN A DEFENDER A LA NALGIFEA MONTIJO!!!

  7. Y asi es todo lamentablemente en nuestro Mexico…. esta actitud de defender la “verdad” deberia aplicarse siempre… no excluir casos… en las televisoraas se emplea la doble moral a todo lo que da, existen caso obvios de personas que se meten con hombres casados, tienen hijos de politicos casados, y les aplauden como si fuera una gracia, les dicen “no te preocupes tu hiciste bien” pues claaaro, si se lsalen con la suya y aun asi los ponen como ejemplo de excelente persona….y creen que hacen tonta a la gente….

  8. INCREÍBLE!!! Ya toda la “elite” de Televisa esta sacando el cobre… Se supone que Joaquin Lopez Dóriga es un hombre serio (se supone). En el último de los casos que el Diario Reforma esté siendo “vengativo”… yo pregunto: QUÉ TIENE ESO QUE VER CON EL HECHO QUE CARLOS LORET DE MOLA, QUE SE DICE HOMBRE SERIO, DE FAMILIA, QUE REPRESENTA LOS VALORES DE TELEVISA, Y QUE REPRESENTA LOS VALORES DE LOS MEXICANOS… HAYA ESTADO ENCERRADO EN UNA CABAÑA CON UNA PSEUDO PERIODISTA? Como dijo Niurka una vez: “qué tiene que ver el cu.lo con la llovizna”?????????????????????

    Y la verdad es que es un hecho que Loret de Mola, y Joaquin Lopez Dóriga (que se supone representan la parte “seria” de Televisa en verdad representan los valores de esa empresa… ahi solo hay pu.tas, y doble caras, que se pinran de una manera en tv pero en su vida privada son un asco. Hacen todo lo contrario de lo que predican.

    Si es que hay alguien cuerdo en Televisa, deberia sancionar a Lorte de Mola por ser doble cara y a Lopez Doriga por hacer una “apología” de la desfachatez de Loret de Mola.

    Verguenza, verguenza, verguenza… SI ESTOS SON LOS SERIOS DE TELEVISA… HAY NANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. QUE MAL SE VIERON DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, BAJO DE CATEGORIA ESTE PROGRAMA, ESTA PERORATA NO VENIA AL CASO, LORET DE MOLA NO ME CAE NI BIEN NI MAL, PERO ME ALEGRO QUE SE DESCUBRIO ESTO PARA QUE LA PERDIDA DE LAURA QUEDE MAL PORQUE ELLA SI ME CAE SUPER GORDA.

  10. Carlos.. Tienes el valor o te vale.. Creo q ya valio ma.dres .. Tercer Grado tiene tiempo siendo un foro para defender lo indefendible, y si de prensa carroñera hablamos ellos bien q la aplican, verdad Carlitos? Tan fácil como decir si, me la coji… Y ya.

  11. La verdad estoy muy decepcionada, para mi Loret y primero noticias son lo maximo, como es posible que puede mas la calentura que el profesionalismo, la moral, los valores que te deben haber inculcado y sobre todo el respeto por la familia, por tu esposa, tus hijos, que te pareceria si tu esposa te hiciera lo mismo, con todo respeto para ella, estarias echo un loco de furia, porque no es lo mismo hacer a que te hagan, si en realidad fue cierto que solo Loret y la p…. de laura g. lo saben, no se vale. Tentaciones tenemos todos hombre y mujeres, pero ahi es donde entra la inteligencia para saber rechazarlas, no puede uno ir por el mundo metiendote con cuanta mujer se te ponga enfrente y mas ahorita con tanta enfermedad, porque ella si se metio contigo un hombre casado con cuantos no andara. Loret defiendete tu, si eres inocente, sino mejor quedate calladito y demuestra con echos que estas arrepentido. a la G que la saquen de sabadazo y de televisa.

  12. QUE MAL QUE TELERISA NO HAGA PERIDISMO RESPETABLE HAN CAIDO A LO MAS BAJO DE LO MAS BAJO DICEN Q REFORMA RETOMA LA CARROÑA Y ELLOS RETOMAN LA CARROÑA DE LA CARROÑA OSEA Y LA CONGRUENCIA?
    Y LORET EL QUE CALLA OTORGA
    VEAN EL VIDEO EN TV NOTAS YA ESTA

  13. que lastima me dan el equipo de tercer grado, y sobre todo por la periodista, que siendo mujer defienda el adulterio, y toda la bola de periodistas, lastima que tengan buen renting esto desmerece su credibilidad. en lo que respeta a loret de mola y laura si hay química entre ellos adelante , siempre y cuando terminen con la relación que tienen .

  14. Huuuuyyyy!!!! jajajajajaja…. siguen borrando mis comentarios….

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Los doblemoralistas defendiendo a otro doblemoral, ese carlos que va!!! con esa moral tan distraída y ahora lo quieren justificar diciendo que es una venganza, Juuuuar, juar, juar…

    Ya le bajé a mis ironías, ya me puedes dejar en paz mis comentarios??? Túu la lagartija que borra lo que escribo, ni que estuviera tan pesado, sólo es una opinión de una simple mortal…. Juuuuar, juar, juar…. He dicho!!!!!

  15. por qué lo defienden tanto es un hombre como cualquier otro ke tiene sus debilidades y en todo caso a la ke le debe de importar es a su esposa pero se vieron muy mal defendiéndolo en ese programa no es un Dios mídanse x fa, ke tiene de especial porque tiene un noticiero importante? y eso ke ya por eso es infalible? por favor….

  16. Tan buen programa y que pena que se presten a esas cosas, porque un programa asi le da tiempo a esas porquerias hubo una matanza en Monterrey, una balacera en Torreon y muchas otras, el pais esta en crisis y le dan tiempo a ese teme que pena, y encima el diario MILENIO se suma al chisme de vencidad jajajajajajajajajajaja los cultos del pais sacaron el cobre

  17. todos cometemos errores pero hay que ver donde y con quien, digo habiendo otras con cuerpazo y caer en ´´eso´´ la verdad es que si la esposa lo deja es porque para poner el cuerno tiene que ser con alguien q sea mucho mejor y laura no creo q sea el caso es muy simplona

  18. Durante bastante tiempo he seguido el programa de tercer grado por la forma tan precisa e inteligente con que abordadaban los temas de sumo interés nacional, pero que triste que ahora los integrantes del mismo programa se sumen como unos serviciales “lacayos” (Ciro, Dennis, Dóriga y Marín) en justificar el comportamiento de un simple hombre (figura pública) que debido a su calentura no midio las consencuencia de su vida y la su familia. Ahora que se encuentra del otro lado del ruedo, espero que lo cuestionen con tanto profesionalismo (“periodistico”) tan incisivo como él lo hace con sus entrevistados. Espero que él y sus colegas lean todos estos comentarios, para que les sirvan para algo. SER CONGRUENTES EN SU PROFESIÓN..!

  19. Tercer grado no pasa al cuarto, pues queda rotündamente reprobado después de tan estüpidas defensas.
    Carlos, de cuando acá tan calladito?. Ahora deberías demostrar tu hombría no dejando sola con su discurso infantil a Laura, que por cierto, ella bien que pudo ser quien filtró las fotos por coraje después de que la corrió del Noticiero Primero Camita.

  20. jajaja, ahora resulta q ese “periodista serio y con una moral intachable” si puede meterse en la vida de los demás y juzgarlos, pero él no puede ser juzgado, y nadie tiene el derecho de meterse en su vida personal. Que vergüenza das Carlos Loret de Mola. y pues asi son los de moral retraida. jaja

  21. Pero a quién se le habrá ocurrido utilizar Tercer Grado para usarlo como tribuna de defensa de este hipócrita calenturiento? eso si fue lo más estúpido: sacrificar la credibilidad de un programa de análisis serio sólo por defender una causa perdida, y lo más patético, sobre un tema de nivel de chisme de lavandería. ¿Estos son los líderes de opinión de México? pues que soberana decepción.

  22. Qué doble moral, todos, aunque sea su vida, es una persona pública, y por eso se debe ciudar mas, su credibilidad donde queda y la de los otroos zonsos defendiendo, entonces no tener respeto por la familia esta bien? El problema no es del periodico reforma, sino de los pocos valores de Loret y laura G, y de los otros tarugos, por supuesto que se sabe de la trayectoria y del trabajo de Loret, diario lo muestra, pero esos comentarios, tratando de defenderlo, claro hay que ciudar el producto de casa. Ahí está la seriedad de todos.

  23. PARA TODOS LOS QUE NO SEPAN…ESTE PROGRAMA YA NO SE VA A LLAMAR TERCER GRADO… SE VA A LLAMAR ..LA OREJA ….Y VAN A TENER DE INVITADO ESPECIAL A ORIGEL……JAJAJA..bueno quese podia esperar de tercer grado ,si su jefe no puede ni hablar ingles……

    LO ENGORROSO DEL CASO NO ES LA INFIDELIDAD..CUALQUIERA PUEDE COMETERLA…. se sentia SEMITA SIN PECADO PAR ALANZAR PIEDRAS … LO ABSURDO ES QUE UNA PERSONA QUE SE JACTABA DE CRITICAR ESTAS COSAS ….AHORA HA CAIDO EN ELLAS Y ES JUSTO QUE SE LE CRITIQUE…ACUERDATE LORET…QUE EL PEZ POR LA BOCA MUERE…. QUE LO APEDREEN

  24. Y ESTOS QUE SE CREEN QUE SU PALABRA ES LA QUE VALE, DE PENA AJENA DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, ESTE MUGROSO, SIN PERSONALIDAD DE CARLOS LORET, SE SENTIA CON LA CALIDAD MORAL INTACHABLE, SE LE VOLTEO EL CHIRION POR EL PALITO, ESTO ES SOLO JUSTICIA DIVINA, QUE LO ENTREVISTE CALINBA POR FAVOR.

Deja un comentario