Presentan La vida es mejor cantando

La noche de ayer se realizó la presentación oficial de la emisión “La vida es mejor cantando” donde se verá el regreso a la pantalla chica de Adal Ramones en la conducción con Carla Medina.

Este programa se encuentra bajo la producción de Carla Estrada y Reynaldo López, quien espera contar con el apoyo del público a partir de este sábado 10 de septiembre a las 9:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Recuerden que disfrutaremos de gente elegida en castings para que canten bien, e interpreten temas ya conocidos con letra que se aplica a sus casos para enviar un mensaje. ¿Se les antoja ver esta emisión este fin de semana?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Presentan La vida es mejor cantando

  1. Segun dijeron seria para el proximo 24 de septiembre el estreno no el dia 10 a menos que se haya adelantado la fecha, a mi me gustaba mucho PICARDIA MEXICANA creo que esta nueva version va a estar mas renovada, me gusta mucho la conduccion de adal ramones a la muchacha nunca le he visto en television, les deseamos mucho exito en las 12 emisiones que constara.

  2. ME ALEGRO POR EL ADAL, DESDE ACE TIEMPO ABIA MENSIONADO POR ALLI QUE LE GUSTARIA TRABAJAR JUNTO A LA CARLA ESTRADA EN ALGUN PROGRAMA, Y AL FIN SELE ISO. POR LO QUE VEO LAS COSAS SE STAN RENOVANDO LOS SABADOS, YA QUE ESTE MES TAMBIEN INICIA “PRESUNTO CULPABLE” A LAS DIEZ DE LA NOCHE.

Deja un comentario