Hoy a la venta boletos para Britney Spears en México

El día de hoy y mañana se realizará la preventa para los shows que ofrecerá Britney Spears en México. Y aunque hay quienes creen que la cantante no se encuentra en su mejor momento, los fans la siguen apoyando.

Y la prueba es que están volando las entradas. Al menos el club de fans oficial adquirió entradas VIP para el próximo 3 de diciembre con acceso a backstage con un costo de 12 mil 500 pesos. Había 20 de estos paquetes que incluían un boleto en zona platino, la cual tiene un costo de 1880 pesos. Y no nos sorprende que esto se agotarán de inmediato.

A esto se le sumó que salieron a la venta pases para convivir unos minutos con la cantante, esto sin boleto para el show, con un costo de 7 mil 500 pesos. Así que seguramente este día desde las 11 a.m. volarán las entradas para sus conciertos en el Foro Sol el 3 de diciembre, 1 de diciembre en el Estadio 3 de marzo en Guadalajara y el 6 de diciembre en TBC Monterrey. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Hoy a la venta boletos para Britney Spears en México

  1. ESTARA POR NUESTROS TERRITORIOS EN LAS FECHAS DEL “TELETON”, SERIA CHIDO QUE VALLA A DAR SU PRESENTASION Y SU DONATIVO AL EVENTO DESTE AÑO, LOS ENFERMITOS NESESITAN DE NUESTRAS AYUDAS. POR OTRO LAO, NO CREO QUESTE EN DECANDENSIA, SEGUN LAS ENTRADAS SI SE STAN VENDIENDO, LOQUE SI FUE UN ECHO ESQUE SU ULTIMA CANCION NO PEGO EN LA RADIO NI CON CHICLE.

Deja un comentario