Héctor Suárez Gomis escribirá libro sobre su papá Héctor Suárez

Aunque hay quienes no gustan del tipo de libros que escribe Héctor Suárez Gomis, pero aún así el conductor de “La Sobremesa” ha logrado colocar su material entre los más vendidos en México.

Y debido a la gran aceptación con que cuenta, ha decidido escribir un libro sobre su papá, el afamado Héctor Suárez, quien sin duda es uno de los personajes más queridos y respetados en el medio. Así que será en unos meses cuando comience a trabajar en el material que pudiera verse listo a finales de este 2011 o el primer trimestre de 2012.

Por lo pronto, los seguidores de los divertidos y críticos personajes del Señor Suárez los pueden ver revivir en “Iniciativa México” lo cual marca su regreso a Televisa. Y aquí les dejamos este video con un poco de lo que podrán disfrutar los domingos por la noche. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Héctor Suárez Gomis escribirá libro sobre su papá Héctor Suárez

  1. nunca compraria un libro de hector suarez gomiz,se me hace un tipo nefasto,sangron como el solo..la sobremesa esta un poco…solo un poco mejor cuando no esta este tipoxq su dichoso progamucho tbn esta horrendo….yclaro q no regreso a televisa su papa hector suarez…iniciativa mexico se ve tanto ahi como en tv azteca y cadena 3 asi esq……obvioooo su participacion aho no es exclusiva de televisa!!!!

  2. UJULES, ES AÑOS QUE NO VEO AL HECTOR SUAREZ EN UNA TELENOVELA, CREO QUE LA ULTIMA QUE ISO FUE LA DE LA “CARITA DE ANGEL”. STA BIEN QUE SE AGA DE DINERO VENDIENDO PRODUCTOS DE SU SEÑOR PADRE, QUE TIENE UNA TRAYECTORIA INPRESIONANTE ENEL MUNDO DE LA ACTUACION.

Deja un comentario