Paty Manterola presume su pancita

Demostrando que aún en el embarazo se puede cuidar la figura, Paty Manterola publicó estas imágenes en su Twitter, donde mencionó: “Aqui la foto pometida, mi pancita a mis 4 meses. He subido 4 kg y me siento mejor que nunca. A menos que tu Dr. no te deje, no hay pretexto para no hacer ejercicio para sentirte sexy y guapa en tu embarazo. Aqui llegando al gym, hoy eliptica y un poquito d pesas (muy poquito peso) para mantener los musculos tonificados. Ayer mi yoga estuvo deli. Les mando Besitos desde L.A”.

Sin duda la cantante luce de lo más bella y con un cuerpo de envidia, además aclaró: “Este baby va a salir deportista“. Sin duda Paty no pierde su sencillez y agradecimiento al público por su apoyo. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Paty Manterola presume su pancita

  1. Huuuyyy!!! señora Santa Anna por qué llora el niño? por una manzana que se le ha perdido, jejejejeje….. Esta ya está para ser abuela y apenas anda pariendo????
    Luego que porque nacen las pobres criaturas con problemas, si los óvulos viejos ya no amarran como cuando están nuevos y no lo digo yo, lo dice la ciencia…. He dicho!!!

  2. BENDICIONES PATI.. LA MATERNIDAD ES HERMOSA EN TODO TIEMPO Y EN TODO MOMENTO. EN LA HISTORIA DE LA BIBLIA SARA FUE MADRE AUN A LOS 80 ANOS… GRAN BENDICION DE DIOS

    CUIDADO SENORAS CON SU BOCA AL HACER EXPRESIONES EQUIVOCADAS . CON LA MENTALIDAD POBRE ESE SI ES UNA MALDICION Y MALOS HIJOS EXISTEN POR TENER ESE TIPO DE MENTALIDAD Y POCA EDUCACION.

    POR SI NO LO SABEN ES LA MEJOR EDAD PARA DAR LUZ UN HIJO PORQUE A ESA EDAD HAY EQUILIBRIO FISICO, MENTAL, ECONOMICO Y RESPONSABILIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS.

Deja un comentario