Jesse & Joy reúnen a Lucero y Mijares

Hace unos días comentábamos a los seguidores de Tvyespectaculos que Lucero y Mijares aseguraban mantener una relación cordial y madura por el bien de sus hijos. Y aunque muchos no lo creyeron, ellos callaron bocas al dar a conocer que la cantante lo pidió como co-coach para la emisión “La voz… México” donde veremos a Lucero a partir de este domingo por el canal de las estrellas.

Y ahora los vemos en este video que se ha dado a conocer en este día, donde interpretan un fragmento del tema “Me voy” que es el primer sencillo a promocionar del material “¿Con quién se queda el perro?” que se encontrará a la venta desde el próximo 25 de octubre.

Y al parecer los hermanos cuentan con una gran cantidad de gente en el medio que los apoya, pues otros que se unieron al canto del tema fueron Camila, Jaime Camil, Reik, María José, Paty Cantú, Laura G, Noel Schajris y Ha-Ash.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Jesse & Joy reúnen a Lucero y Mijares

  1. Se me hacen una bonita pareja, ojala algun dia regresaran, dijeron en el programa de maxine woodside TODO PARA LA MUJER que mijares a unos pasos de la casa de lucero para estar cerca de sus hijos que en las mañanas se iban los niños en piyamas a ver a su papa para saludarlo, que bueno que tienen tan buena relacion por el bien de ellos y por los niños.

  2. te amo mijares eres un guapote te conoci en el auditorio nacional yo soy lic en hoteleria por lo menos tengo un estudio la señoara lucero no estudio nada no es nadie en la vida
    ´

Deja un comentario