Confirmado el rompimiento entre Roberto Gómez Fernández y Jessica Coach

En la pasada entrega de Las Diosas de Plata se vio a Jessica Coach evitar las preguntas de los medios y asegurando que nunca ha hablado de su vida pública, así que se negaba a responder sobre su ruptura con Roberto Gómez Fernández.

Y aunque los rumores sobre su separación eran muy fuertes, en un inicio lo negaron y después solo evitaban las preguntas. Y parece que el productor se cansó de la situación, así que terminó por declarar en la presentación de la obra “Bajo cero” a la cual asistió como invitado: “Ya no estamos juntos (…) Ya desde hace mucho tiempo (…) Son cosas complicadas pero estamos tranquilos. Estamos en extraordinarios términos”.

Sin duda esto termina con los rumores y se confirma que están en trámites de divorcio. Y el hijo de Chespirito hasta aseguró que podría trabajar con su ahora ex pareja, pues se conocen mejor. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Confirmado el rompimiento entre Roberto Gómez Fernández y Jessica Coach

  1. TIENES RASON GLORIA. AL HIJO DEL CHESPIRITO LE LLUEVE SOBRE MOJADO EN CUESTION DE AMORES. CON LA CHANTAL ANDERE DURO SEIS AÑOS, Y CON LA JESSICA COCH MENOS DE DOS, POBRESITO. NUNCA ME GUSTO ESTA PAREJA, LA DIFERENSIA DE EDADES ES BASTANTITA, A LO MEJOR FUE ESO QUE NOLE AYUDO A SU RELACION. LES DESEO QUE LAS COSAS ENTRE ELLOS TERMINEN DE LA MEJOR MANERA.

Deja un comentario