Ana Bekoa estuvo presa en Santa Martha por formar parte de una banda de asaltantes

Con la boca abierta nos hemos quedado en este día, pues la revista Tv Notas publica una nota donde se da a conocer el oscuro pasado de Ana Bekoa. En la publicación se asegura que la información fue dada por una fuente cercana que prefiere permanecer en el anonimato y quien dijo: “Fue a principios de 2008, la detuvieron tras haber comprado un coche con un cheque falso (por 235 mil pesos). Cuando la víctima trató de cobrarlo se dio cuenta de que era nulo. Así que investigó hasta dar con la compradora, la reconoció y las autoridades fueron por ella”.

La revista da a conocer que la actriz estuvo presa hace tres años en el penal de Santa Martha Acatitla en la capital mexicana, esto por pagar con un cheque falso en un centro comercial y dos veces por intentar pagar automóviles, ahí fue cuando la detuvo la PGJ. Pero la guapa mujer corrió con suerte, pues sus abogados lograron que saliera con una fianza 10 días después. Pero esto no ocurrió con su familia, quienes también delinquían.

Así que su mamá y su hermano pasaron algunos meses en prisión. Cabe destacar que el verdadero nombre de la actriz que actualmente vemos en “Dos Hogares” es Ana Cristina Bracamontes y asegura que su familia radica en Guadalajara, desde donde la apoyan con amor. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Ana Bekoa estuvo presa en Santa Martha por formar parte de una banda de asaltantes

  1. todos tenems cosas de las cuales arrepentirnos y nos e puede juzgar a alguein por sus errores en el pasado ella es uan tipaza y ahora no hace nada malo.. y tuvo la valentia de dar la cara noo como otros q se acobardan y no reconocen sus erroresd

  2. Jajajajajajaa pero si la atraparon porque dicen que dio la cara jajajajajajajajajajja la tipa esta horrorosa y se ve bien naca y p0sti,que verguenza que Televisa le de trabajo a delincuentes como ella, ella es una criminal !!!!

  3. DESTROSA ESTRELLAS: ME DAS LASTIMAA!!! ME DAS LASTIMAAA!!
    TU VIDA NO ES TAN INTERESANTE ASI Q ESTAS TRATANDO DE HACER TU VIDA MAS INTERESANTE CON OTRAS VIDAS!! ME DAS LASTIMA POBRE!!!
    NO TIENES LA VIDA PROPIA!!
    JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Y CON MI ANA NO SE METAN!!!!!!!!!!

  4. Nadie es DIos como para juzgar a los demas. Todos cometemos errores y es de humanos remediarlos. Está mujer pagó por el delito que cometió y la vida continua. Los que critican que se pongan a trabajar o que no comenten nada. bola de judas

  5. Yo creo que los compañeros de esta mujer en la novela deben cuidarse de ella, un ladron es ladron, por que no tiene moral ni principiosl y eso se lleva desde la cuna, nose quita con ser famoso y salir en la tv, no sean ignorantes o inocentes, tantas novelas los tienen ya idiotas, por ejemplo la Vale esa que la defiende con uñas, que poco cerebro les ha dejado la tv. Ponganse a estudiar o a leer algo que les active las neuronas. Verguenza de Mexico.

  6. cada quién hace de su vida lo que le venga en gana, le pese a quién le pese. El pasado es eso y no es justo que critiquen a una persona hermosa, carismatica, sencilla y profecional, como lo es Ana Bekob. Yo al igual que todos criticamos, pero cambiamos? Hay se los dejó de tarea.

Deja un comentario