Kika Edgar en A la luz del Ángel de Carla Estrada

En breve comenzarán las grabaciones de la nueva producción de Carla Estrada, la cual llevará por nombre “A la sombra del Ángel” y a los lectores de Tvyespectaculos les confirmamos que en esta historia se contará con la participación de Kika Edgar. Pero esto no es todo, pues la talentosa actriz demostrará que no solo es buena para la actuación, pues tendrá la oportunidad de estrenarse como aprendiz de dirección de escena.

Y fue ella misma quien aclaró: “Mi inquietud siempre ha estado, desde hace algunos años mis directores ya sabían que mi inquietud estaba, desde hace varias novelas atrás (…) un gran proyecto, una gran historia, está escrita de una manera impresionantemente hermosa; con unos personajazos muy bien definidos y de lo cual yo me siento muy orgullosa, y por otro lado pues también empezar con otra faceta que es el poder ayudar y ser asistente de dirección” así que en breve conoceremos los resultados de este trabajo.

Recuerden que en la historia también se contará con las actuaciones de: Sebastián Rulli, Rene Strickler, María Sorté, María Rojo y Jesús Ochoa.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Kika Edgar en A la luz del Ángel de Carla Estrada

  1. BIEN POR LA KIKA, DESDE QUE DEBUTO EN LAS TELENOVELAS LUEGO LUEGO SE LE VEIA CON TODO EL TALENTO QUE SE CARGA. SAVE ACER DE TODO: ACTUADA, CANTADA Y ASTA BAILADA, PERO ESO SI, LAS TRES DE LO MEJOR. Y ORA SE LE SUMA LA DIRECCION DE ESCENA. NO CABE DUDA QUE “A LA LUZ DEL ANGEL” SERA LA MEJOR PRODUCCION DEL AÑO QUE ENTRA.

  2. POBRE CARLA ESTRADAMI.ERDA ELLA TAMBIEN ESTA LOCA POR CABRO,N A.NORMAL DE MIER.DA DE LEVY ,ELLA TRAJO ESTA BASURA DE CUBA EN TELERISA DONDE ELL LANSO SU PRPMISCIDAD JODER, SEGURO ELLA TIRO VER.GA DE LEVY PROFUNDO DE SU VAG.INA ,BOCA Y AN.O LA MUY PUT,A MEJOR QUE LLAMA BOCAMONTES PARA MAMA,R SU VAGIN.A JODER

  3. Kika Edgar es una Excelente Actriz Buenisima Podra Ser fea Pero es una Excelente Actriz en Todo Lo Que Hace, Ojala Que Silvia Navarro sea La Protagonista con Sebastian Rulli y el gran reparto: Nailea Norvind, Alberto Estrella, Maria Sortè, Arturo Peniche, ,Maria Rojo, Ricardo Blume, Kika Edgar, Jesùs Ochoa, Maya Zapata, Dalila Polanco, Mariana Van Rankin entre Otros, Sera Todo un Exito Estoy Seguro.

Deja un comentario