Ricky Martin admira a la mexicana Ximena Navarrete

Sin duda Ximena Navarrete está poniendo el nombre de México muy en alto. Y como parte de su trabajo como Miss Universo, esta belleza se encuentra en Brasil, donde se realiza la reunión de las competidoras para la corona 2011.

Y Ximena se vio sorprendida al encontrarse con Ricky Martin, quien le confesó su admiración y apoyo durante su participación en el certamen. Así que a los seguidores de Tvyespectaculos, aquí les dejamos esta imagen, pues la chica y el cantante capturaron el momento de su encuentro, ya que hubo buena química entre ellos.

Sin duda esta mujer se está convirtiendo en la envidia de muchas y muchos. ¿No creen?.

Imagen.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Ricky Martin admira a la mexicana Ximena Navarrete

  1. Huuuyyyyy!!!! Juana Guillermina, jajajajajaja… Sobre todo de envidia me voy a morir y más de la que me causas túuuu porque te lees bien pershra, pershra, pershra… pero más divis, divis que los de la nota, jajaja… He dicho!!!

  2. Animalonymus jeje… Se te hace, se me hace, por fín qué?…. A tí o a mi?… Juar, juar, juar.

    Te proyectaste antes que yo…

    Y mi no se me hace agua la canoa, a mí nomás me agua la boca sobre todo cuando hay piña con chilito, jeje… He dicho!

  3. Que flojera haber leido a esas pobres personas que seguramente son unos pobres
    Perdedores y que por venganza a su mediocridad, critican a personas que no se meten con ellos. Y no lo digo por los comentarios hacia ricky Martin, este comentario lo hubiera hecho por cualquier persona . Recuerda esta Regla de oro. TRATA A LOS DEMAS COMO TE GUSTARIA SER TRATADO.

Deja un comentario