Nuevos rumores de la separación de Camila

Luego de que Mario Domm asegurara que Camila cumpliría con los compromisos que la agrupación tiene pactados para el resto del 2011, se comenzó a especular sobre una pausa que tomaría el trío.

Y el rumor corrió como pólvora, asegurándose en algunos medios que Camila llegaría a su fin en algunos meses. Pero a los seguidores de Tvyespectaculos les comentamos que en las entrevistas emitidas por Samo y Mario, ambos dejan ver que no tienen mucha comunicación, pero dejan de lado los egos y aclaran que la agrupación toma las pausas adecuadas luego de una intensa gira.

Además cada uno sigue con sus trabajos independientes, pero hasta el momento ninguno confirma que se estén separando y el mismo Domm confirma que el grupo continúa. Sin duda es una lástima que la agrupación que está llena de éxito este rodeada de tantos rumores ¿No creen?.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Nuevos rumores de la separación de Camila

  1. Ya dijeron que no se separan que solo tomaran unas vacaciones, seria una lastima que ya no estuvieran juntos pues tienen unas voces increibles y las canciones maravillosas

Deja un comentario