Lucero y Mijares trabajarán juntos

Será el próximo domingo 11 de septiembre cuando de inicio el reality “La voz… México” por el canal de las estrellas, donde bajo la conducción de Marck Tacher se buscará a quien cuente con más talento interpretativo entre un grupo de personas previamente seleccionados en el país.

Y como ya les habíamos mencionado en Tvyespectaculos, el grupo de coaches se encuentra formado por Aleks Syntek, Alejandro Sanz, Espinoza Paz y Lucero. Y precisamente esta última volverá a reunirse con su ex esposo en este escenario, pues Mijares realizará una participación especial en esta producción de Televisa.

Esto ha servido para que el cantante aclaré que se lleva muy bien con su ex, pues son vecimos para que no esté lejos de sus hijos, así que se ven diario y mantienen una relación de lo más civilizada. ¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Lucero y Mijares trabajarán juntos

  1. Manuel Mijares es todo un caballero y ella una dama, no porque esten separados se van a llevar mal, en la mañana estaban comentando en el programa HOY que bueno seria que todos los divorciados se llevaran tan bien como ellos, me va a dar mucho gusto ver a Mijares en este reality aunque sea participacion especial, alguien sabe quienes van a ser los maestros?

  2. es correcto lo que dice dylan solo seran grabados los primeros programas pues es cuando escogen a los chicos, ya cuando empiece la competencia seran galas de lujo en vivo, me dio mucho gusto saber que cada coach tendra un acompañante y seran joy, david bisbal, mario domm y manuel mijares wowwwwwww

  3. no es Espinoza con cox es con David Bisbal y que importa si no estan en todas las galas con que esten es mas que suficiente son super cantantes y compositores los que va a presentar LA VOZ MEXICO no como los invitados de la academia puro chaferio y tanto que se jactaron diciendo que invitarian a artistas internacionales IMPORTANTES jajajajaja

  4. me da mucho gusto que se lleven bien
    es lo nejor para los niños ya que ellos
    creceran con un buen ejemplo de que
    sus padres aunque separados
    tienen una relacion cordial
    y no se esten aventando los platos a la cabeza
    en cuanto al programa a ver como les va,
    mijares nunca ha sido mucho de mi gusto
    una o dos canciones tuvo que fueron exito
    y nada mas, aunque tiene muy buena voz
    siempre he creido que estuvo muy desperdiciado
    y le falto proyeccion
    les deseo suerte

Deja un comentario