Este viernes final de Rubi

A pesar de que no es la primera vez que se repite la telenovela “Rubi” su actual transmisión por Galavisión cuenta con buenos niveles de audiencia. Sin duda se extraña la participación de Bárbara Mori en la pantalla chica.

Y para los seguidores de esta historia, les informaos en Tvyespectaculos que el día de mañana termina este melodrama, donde veremos el castigo para esta ya no tan bella y malvada mujer. Y recuerden que el próximo lunes 5 de septiembre dará inicio “Victoria” en este horario, con la participación estelar de Victoria Riffo, como una mujer que es abandonada por su esposo, y logra encontrar el amor con un hombre más joven.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Este viernes final de Rubi

  1. Es que la verdad es una novela muy bien producida y muy diferentes a las otras con el tema que la pobre se casa con el rico y la familia le hace la vida de cuadritos pero al final son felices por siempre, lo cual deverian de mostrarlo para que las personas no sigan en las mismas creyendo que la vida es color de rosa

  2. FUE UNAS DE LAS TELENOVELAS QUE MÁS ME HA GUSTADO, PODRIAN REALIZAR LA SEGUNDA PARTE CON LA SOBRINA DE RUBÍ, QUE ES LA MISMA ACTRIZ, EL FINAL QUEDÓ ABIERTO, ENTONCES HAGAN SEGUNADA ETAPA, SERÍA MUY BUENO.NO LA VOLVÍ A VER A BARBARA MORI EN NINGUNA PARTE.

  3. Si hubo muchos cambios de la versión original de Fanny Cano contra la versión que hizo Barbara Mori, inventaron muchos personajes para alargar la telenovela de Mori, y hay varios enredos en la versión original que no se respetaron, ya que Alejandro no estaba enamorado de Rubí y la lanza por la ventana, esa si fue una gran escena..dicen que segundas partes nunca fueron buenas y pues mejor que se quede asi la historia, lo que no entendí en la versión de Mori donde quedo todo el dinero que heredo de Héctor?? pero bueno, les invito a ver la versión original de Fanny Cano, que gran actuación y no por nada Fanny Cano, se lanzo a la fama por interpretar a Rubí la descarada, la película también es buena, con Iran Eory, y Barbara lo hizo muy bien.

  4. Pedro Fernandez Se Divorcia De Rebeca Garza Tras 22 Años De Casado
    Tras Una Pelea Y No Ha Hecho Discos En 3 Años.
    TvyNovelas Informo En Una Entrevista Que Le Hisieron a:
    Rebeca Garza Que se Habian Divorciado Por Falta De Tiempo Familiar
    y Por Cosas Personales Y Algunos Problemas Que Ya Habian Tenido
    Por Haber Publicado En Una Revista una foto con Mayte perroni y Pedro Fernandez
    Juntos…

Deja un comentario