Tania Rincón se casa este fin de semana

Desde los cambios que se realizaron hace unos meses en la emisión “Venga la alegría” de Azteca, podemos disfrutar más de la participación y de los comentarios de Tania Rincón.

Y para los seguidores de esta chaparrita, informamos que se encuentra todo listo para su enlace matrimonial, el cual se realizará este fin de semana. Así que desde el próximo lunes la veremos como toda una mujer casada en el matutino. tvyespectaculos.mx

Imagen: tvazteca.com

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Tania Rincón se casa este fin de semana

  1. Me cae super bien esta chava es muy simpatica y agradable que bueno que esta en VENGA LA ALEGRIA y en LO MEJOR DE FOX SPORTS es la mejor conductora juvenil y esta muy bonita, mucha suerte en su matrimonio!!!

  2. les pido de la manera mas atenta a la mayoria de las personas que comentan esta pagina respeten a Tania ya que…. YA FORMA PARTE DE MI FAMILIA!!! asi que porfavor respetenla, si no la conocen, no comenten nada.

  3. para mii si es una muyy buena conductora y esas criticas tan tontas k hacen de ella conduce mejor k algunos de venga la alegria yy k bueno k se va a casar felicidade!!..

  4. jajaja si la verdad que esta fea, hay chavas que están mas bonitas y que son conductoras reconocidas y no se creen tanto ademas como dicen aquí arriba ¿de donde la sacaron? ps yo en my life la eh visto en algún programa y al que dice….. dejen en paz a tania y bla bla bla ya veremos después que no la aguantes pues como dicen por ahí quieres conocer a andres…. vive un mes con el!!!! jajaja ademas a quien le importa esta creidita que ya por tener un papelucho en un programa ufff ya quieren que al pasar les pongan alfombra roja. wakalaaaaaaa ……… ojala que su marido la hubique. bye

Deja un comentario