Paulina Rubio da avance de Me gustas tanto

Dejando de lado los rumores sobre una separación y sus problemas legales, Paulina Rubio está lista para iniciar la promoción de su nuevo disco de estudio, el cual marca su regreso a la escena musical luego de convertirse en mamá.

Así que a los lectores de Tvyespectaculos que son fans de La Chica Dorada, aquí les dejamos el avance del primer sencillo a promocionar de la cantante, el cual llevará por título “Me gustas tanto” y que se dará a conocer completo a partir del 13 de septiembre.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Paulina Rubio da avance de Me gustas tanto

  1. Que bueno por paulina un ritmo diferente y muy buen tema me gusto tiene un sonido muy tropical y felicidades tambien a nacho del duo chino y nacho quien fue el que escribio la cancion :) felicidades a los dos!!!

  2. TODA LA MUSICA DE PAULINA RUBIO ES HORRENDA Y ESTA NUEVA ES IGUAL A TODAS SIN NDA MAS QUE PROPONERRRR A MI ME GUSTA MAS THALIA Y HASTA LA ANAHI Y ESO QUE LA ANAHI NO CANTA PERO ME LATE MAS PERO LA PAULINA NO SIEMPRE ES TONTO LO QUE CANTA Y QUE RISA CON YUREM DE LO QUE ESCRIBIO QUE A ESTADO INFECTADA HASTA DE AHI ME HICISTE REIR

Deja un comentario