Inés Gómez Mont tendrá trillizos

La tarde de ayer comentábamos a los lectores de Tvyespectaculos que Inés Gómez Mont se encontraba hospitalizada, y esto fue confirmado por la conductora de Azteca, quien aseguró ya encontrarse mejor.

Y para sorpresa de muchos, el ingreso de Inés que era por diversos malestares, dio como sorpresa que la guapa mujer se encuentra esperando trillizos y no gemelos como se había anunciado.

Gómez Mont se encuentra de lo más feliz con la noticia, pues siempre aseguró querer tener una familia grande, así que en unos meses la veremos como mamá de 4 hijos. Por lo pronto, debe tener cuidados y se espera que esta semana regrese a su casa. ¿Qué les parece la noticia?.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Inés Gómez Mont tendrá trillizos

  1. WOW una de cada millón yo creo puede tener trillizos, es súper raro al menos que se haya sometido a algún tratamiento hoy en día es muy común. De todas maneras que lindo, felicidades.

  2. MENDIGA PERRA!!!!!
    SOLO LAS PERRAS TIENEN TANTOS HIJOS DE JALON.
    PUES SE VA A PONER COMO PELOTA PARA FLOTAR…
    YO NO LE DESO NADA, ME CAE RE GORDA LA INFELIZ CHISMOSA.
    SE VE QUE ES UNA PERRA, QUE DIGO PERRA ES UNA PERROTOTOTA!!!

  3. felicidades.y no vale la pena que te la pases mal por los comentarios malos de la.viejita chapoy, que por cierto le deberias de regalar una.sonrrisa de tu.hijs,z ver.si asi deja.de hablar mal de ti ,y..algo.te voy.a.comentar.todos.los que han trabajado con ella con todos,sale mal cuidate y que dios te bendiga ok

Deja un comentario