Video Hay amor de Yuri

En breve se encontrará a la venta el nuevo disco de Yuri, en el cual la cantante realiza un homenaje a los temas del festival OTI que se convirtieron en clásicos de la música mexicana. Y el primer sencillo a promocionar es “Hay amor” que recordamos en la voz de Ana Gabriel. Así que a los seguidores de la güera, aquí les dejamos el video que fue grabado en el Teatro Metropolitan de la capital mexicana.

Y les recordamos a los lectores de Tvyespectaculos que la cantante se estará presentando el próximo 20 y 21 de noviembre en el Auditorio Nacional donde contará con la participación especial de María José y Lidia Ávila de OV7.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Video Hay amor de Yuri

  1. Yo me acuerdo cuando siendo yo una nenita de pecho (jeje) que me tocó ver desde los brazos de mi mamita el festival oti donde participó ana gabriel, en ese mismo evento participaba un cantante llamado Gibrán, me gustaba un montonal de montones y su rola se llamaba “Sigue la vida”… Ver cantar a este hombre era un agasajo, mientras que ver a ana gabriel me llenaba de ansiedad que por más que pujaba la pobre la caca no salía, yo decía pobrecita le pasa lo mismo que a mi cuando me dan desayunar tunitas… Y lo peor me ponía a pensar que marca de pañal usara?… no sea que compre de los más corrientes su mami y la cacota que se vaya a echar le reviente el pañal… Un tormento escuchar cagar a ana gabriel…

    La Yuri le da una levantadota a la canción, tiene una voz bien privilegiada y puede cantar lo que le venga en gana…He dicho.

  2. Yuri es le guste a quien no le guste la número uno tiene una gran voz y es calidad en el escenario por algo el la Reyna del Pop Latino y la respaldan tres decadas felicidades wera eres la mejor y lo mejor que eres con el sello de Hecho en México,jajajajajaja ven que en estos tiempos de tanta inseguridad todavia ay cosas buenas.
    A se me olvidaba no el video no se grabo en el Metropolitan se grabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

  3. BIEN DICHO LA RISSA HIGGINS…EL PAJARO LOCO,
    ES DE LO MAS NACA, VULGAR, Y NO HAY REYNA
    DE EL POP LATINO. LA QUE ME GUSTA UN POCO
    ES LA PAU,PAU.

  4. EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS.YURI DEVERIA CANTAR CANCIONES NUEVAS, QUE LE ESCRIBA EL BUKI O REYLI, YA SE PARECE A MIJARES Y OTROS MAS QUE TODA SU VIDA AN CANTADO LO DE SUS TIEMPOS Y POR AÑOS SE DESPERDICIAN GRANDES VOCES. YURI PONTE LAS PILAS HAY ARREGLOS EN CANCIONES PERO NO CANTES LO MISMO. QUEREMOS COSAS NUEVAS,TE ASEGURO QUE VENDERIAS MUCHOS DISCOS.

  5. BUENO YO CREO QUE HAY PUBLICO PARA TODO………………………………………………Y YURI ES UNA GRAN CANTANTE…………………………………Y SALUD

  6. Luna la envidia te corroe, interpretar con la voz de Yuri si es interpretar, educate y no hables tonteras. Ok!!!!! Y Karla tu seras la naca, vulgar y aunque te duela Yuri es la master del Pop latino. Envidiosas!!!!! Arriba la Guera linda…..

  7. Últimamente su información ha bajado mucho en calidad, para iniciar, la canción se llama ay amor no hay amor, seguido a esto los conciertos de yuri serán 28 y 29 de septiembre y no en noviembre como dicen

  8. Bueno me parece que la interpretacion de yuri esta muy bien ella es una excelente cantante, lo que no puedo permitir es que ofendan a Ana Gabriel ella es una reina y una artista en todo el sentido de la palabra porque adems de que compone y canta tambien produce y no es por nada pero ella hace unos años le produjo un disco a yuri, asi que vaos jalandole el respetico, la gente que entra a opinar deberia dar comentarios constructivos que ayuden a mejorar, no deben meterse a armar pleito, y te digo a ti que te haces llamar DOÑA MECHE que SI NO TE GUSTA ANA pues no la escuches y metete a opinar sobre gente que te guste, gracias,,,,!! ACA EN COLOMBIA adoramos a ANA GABRIEL porque no solo es la reina de Mexico si no tambien de Colombia y la amamos aca en BARRANQUILLA OK..!!

  9. Yo creo que DOÑA MECHE es muy vulgar e irrespetuosa, ANA GABRIEL es la mejor cantautora que tiene México y América Latina, mis respetos para Yuri, pero las canciones de Ana Gabriel sólo las puede cantar Ana Gabriel con su estilo muy personal son escritas por ella misma y les pone todo el amor que siente, hay que sentir mucho para cantar como ella sólo lo hace, doña meche aprenda a respetar y si no le gusta la reina Ana Gabriel ni la mire que ni falta que hace.

Deja un comentario