Litzy y Eugenio Siller protagonistas de Una Maid en Manhattan

“Una Maid en Manhattan” es el título que llevará la nueva telenovela de Telemundo. En esta se narrará la historia de una mujer llamada Marisa Luján, quien por causas del destino se convierte en una madre soltera y se enfrenta a ser una inmigrante en Estados Unidos.

Este papel correra a cargo de Litzy, quien regresa a las telenovelas en esta producción, donde se espera logre mejores críticas de las que obtuvo en “Quiéreme” de Azteca al lado de Yahir.

La ex Jeans compartirá créditos con Eugenio Siller, quien será el galán del melodrama que se grabará en México, Los Ángeles, Nueva York y Miami. Además, se encuentra confirmado que esta pareja se encargará de interpretar el tema musical de la telenovela. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Litzy y Eugenio Siller protagonistas de Una Maid en Manhattan

  1. la novela de azteca con yahir fue todo un fracaso porque en primer lugar el no es actor, ni guapo ni nada, en segundo fue una produccion super chafa porque litzy si es buena actriz, ojala le vaya bien en su proxima telenovela con eugenio siller.

  2. Litzy a fracazado en todas sus telenovelas es linda pero no le dan buenas historias, Eugenio Siller esta horrible parece hijo de Fabiruchis, el trailer lo habia grabado Sandra Echeverria y Rafael Amaya creo que son mejores opciones

  3. ASH!!! OJALA EUGAYNIO SILLER NO SALGA TAN MAQUILLADO Y OXIGENADO DE LA GREÑA, COMO ACOSTUMBRA, LUEGO LUCE MAS FEMENINO QUE LAS PROTAGONISTAS, SE ME HACE QUE LE TRUENA LA REVERSA!!!!

  4. LUNA Y CAMILA CONCUERDO CON VOSOTRAS!!!! EUGENIO ES DEMASIADO FEMENINA PARA SER MACHO!!!! LITZY HA SIDO DESPERDICIADA COMO CANTANTE Y ACTRIZ, PUES REALMENTE TIENE UN PORTE Y BELLEZA UNICOS, EN TV AZTECA LA FREGARON AL PONERLE DE GALAN AL NACO OREJON DE YAHIR!!!

  5. Concuerdo a mi tampoco Eugenio me gusta con el pelo oxigenado, en Mi Pecado se veía mejor, pero en Aurora no me gusto su look, por otro lado alguien sabe sí está historia esta basada en la película de JLO un sueño de amor?

  6. buenop en realidad no me gustan ninguno de los dos,hubieran puesto a otros actores con mas caracter y mas no se que…pero ellos dos no y menos juntos,se hubiesen quedado mejor sandra echeverria y rafael amaya y karla monroig! pero ellos no me gustan juntos nooooooo!

  7. Espantosa novela nada q ver con la casa de a lado, donde esta Elisa o la reina del sur, además creo q esa novela me recuerda a una pelicula de JLO, espero q despues de esto pongan algo mejor, no de amor sino de mas suspenso.
    Mal hecho por galavision.

Deja un comentario