Juan José Origel no dejará la dirección de Tvynovelas

Desde hace tiempo se dice que Juan José Origel tiene problemas con la dirección de la revista Tvynovelas por lo que estaba decidido a dejar de laborar en la publicación, pero a los lectores de Tvyespectaculos les informamos que esto no es verdad.

Es un hecho que Pepillo tiene algunos conflictos por que hay notas que no puede poner en la revista, al ser de Televisa y no poder hablar mal de algunos de sus artistas, es por esto que se contratará a un editor y Origel quedará como el Director, así el crítico de espectáculos no estará ya de tiempo completo en las oficinas de la publicación al tener otra persona que lo apoye.

Por lo pronto Juan José se alista para irse de viaje a España, donde festejará su cumpleaños en compañía de Doña Silvia Pinal y otros amigos. Así que esperamos que le vaya muy bien.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Juan José Origel no dejará la dirección de Tvynovelas

  1. Yo creo pepita gay como le dicen jaja, TVynovelas desde hace mucho es basura.

    Pepita tapa y cuida demasiado chismes de sus amigos, con todos quiere quedar bien. Obvio lo que vende un una revista son los chismes, mientras siga pepita no le veo futuro a TVynovelas.

  2. que falta de respeto de camila y marious hacia una persona, independientemente sean cuales sean sus preferencias sexuales hay que demostrar que tenemos educacion y no ser tan groseros

  3. PUES NO LO AVIENTEN A RUEDO……………………………………………………PORQUE EL PUBLICO TAMBIEN TENEMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA……………O, NO

  4. PUES NO LO AVIENTEN AL RUEDO…………………………………………………………..PORQUE EL PUBLICO TAMBIEN TENEMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA…………………….O,NO

  5. LA VERDAD ACABO DE COMPRAR LA REVISTA TVNOVELAS, Y ES UN ASCO DE REVISTA, TIRE MI DINERO A LA BASURA, ESTA MEJOR LA DE TVNOTAS, HASTA LA CALIDAD DEL PAPEL ESTA MEJOR. FUERA JUANJOSE ORIGEL ES UN NACO QUE SE SIENTE GRANDE CUANDO EN REALIDAD ES UN PELADO IGUAL QUE EL NACO DE BISOÑO, SE DA UNOS AIRES DE GRANDESA QUE NI LE QUEDAN.

Deja un comentario