Iniciativa México 2011 inicia este 4 de septiembre

Después de realizar una gran convocatoria, la cual logró una respuesta increíble, este año ya se han elegido a las 20 personas que con sus labores ayudan al país. Así que será el próximo 4 de septiembre cuando de inicio “Iniciativa México 2011″, la cual se encuentra bajo la producción de los hermanos Galindo.

Y aunque se ha criticado a la emisión, esta logrará nuevamente unir a diversos medios que apoyan a gente que cree y realiza acciones para ayudar a otra gente y a mejorar nuestro entorno.

Este año habrá otras 10 personas que por medio de un video lucharán por ser de los próximos 5 elegidos y así concretar a los 25 concursantes. Así que estén pendientes de esta emisión que desde el programa número uno tendrá retos y dejará de lado las largas presentaciones. El final de la emisión será el 6 de noviembre.

A esto se le suma que se contará con la participación de Héctor Suárez en sketches donde revivirá a los personajes de “Qué nos pasa” haciendo crítica a nuestra sociedad con sus peculiares chistes, marcando así el regreso de este gran comediante a la pantalla chica. ¿Qué les parece?. Tvyespectaulos.com

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Iniciativa México 2011 inicia este 4 de septiembre

  1. Me encanto iniciativa mexico del año pasado con la conduccion de carlos loret de mola que se me hace un periodista super completo, inteligente, carismatico, guapo, tambien acompañado por el sr. sarmiento, ojala este año este mejor, no entiendo porque dice la nota que fue muy criticado este programa, me alegra mucho ver nuevamente en la pantalla chica a hector suarez con su personaje del que nos pasa, buenisimo. felicidades !!

Deja un comentario