Demandan a Thalía por embarazarse

De lo más sorprendidos nos hemos quedado esta mañana al enterarnos que Thalía fue demandada por haberse embarazado, o al menos es el meollo del asunto.

Resulta que según información publicada por el Diario Reforma, la empresa Genomma Lab International presentó una demanda mercantil en contra de Thalía. Esto por el supuesto incumplimiento de un contrato de dos años para promocionar cremas.

La empresa considera que se afectó su imagen por que la cantante se embarazó e hizo amplia difusión del hecho durante la etapa de transmisión del spot. Es por esto que la compañía busca la devolución de los pagos realizados. La demanda fue admitida el 11 de agosto en el distrito de materia de lo civil, pero el inicio del juicio podría tomar hasta 6 meses.

Al parecer, se cree que la crema que anunciaba la cantante y que supuestamente la hace sentir como una chica de 17 años, no va con la imagen de una mujer embarazada. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Demandan a Thalía por embarazarse

  1. Embarazo???? Se insemino, ya es un vejestorio!!!!!
    Asquerosa P…….uta, nos haria un favor que se retire para siempre… tanto que odia a los mexicanos y las jotas de sus fans la siguen… lo que es no tener cultura ni dignidad….

  2. sigues dando lata pues NIÑA RIDICULA YA ME IMAGINO COMO HAZ DE ESTAR DE MADREADA, A CASO QUIEN TE CREES PARA QUE A ALGUIEN COMO TU LE HAGAN CASO PIDIENDO QUE SE RETIRE ACASO TU LA ESTAS COSTEANDO A CASO ESTAS MEJOR QUE ELLA Y TE LO VUELVO A DECIR CON ESE NOMBRECITO QUE TE PONES QUE RIDICULA ERES HAS DE ESTAR SUPER VIEJA, GORDA, Y HASTA MACHORRA

  3. RIDICULISIMA ESA COMPANIA AL DEMANDAR A THALIA POR HABERSE EMBARASADO. PREGUNTA—–ELLOS ESTAN VENDIENDO UNA CREMA, O UN PRESERVATIVO?????? APARENTEMENTE, LA MAMA DE ELLOS NO TUVO QUE EMBARASARSE PARA PARIRLOS…….SEGUN TENGO ENTENDIDO, UNA DE LOS GRANDES DELITOS EN ESTA NACION, ES LA DESCRIMINACION, AHORA THALIA DEBE DEMANDARLOS, ADEMAS QUE POR DESCRIMINACION, POR EL INCONVENIENTE QUE PUEDE CREARLE A SU EMBARASO.

  4. pues les funsiono porque por decir eso la crema se vendio como pan caliente…!!! todo es mercadotecnia…!!! teatri…….!!! se vende muy bien y mas con thalia como imagen no veo que tenga de malo el embarazo eso hizo que se tomara mas enserio el spot..!!!

    pero porfavor que thalia regrese esos pesos..!!! para ella no es nada
    si es que esto es verdad ..

    mejor que hablen del disco de DIAMANTE DOBLE PLATINO Y ORO que thalia consigui con PRIMERA FILA solo en mexico..!!! mas de 90 semanas en la lista de AMPROFON..!!! thalia simplemente es la reyna..!!

  5. Todo es un truco publicitario recuerden que Thalia es consentida de Televisa, y Televisa es accionista de Genomma Lab, embarazarse no es un pecado es una bendicion y solamente en contaros de Tv y modelaje se ponen clausulas donde la artista de compromete a no embarazarse, y disculpen pero ese comercial se me hace bobo una chica de 17 no se ve como Thalia, y paras ser sinceros la imagen de Thalia ya es de mama asi que la culpa fue de la crema por poner a Thalia como imagen

  6. haber que mala onda si ella decidio ser mama por 2 o 3 vez es su cuerpo y ademas es una bendicion de ser mama y en cuanto a lo de su crema en que cabeza cabe ponerla de imagen no se hagan todo mundo sabe la edad de tali
    como para ponerla de imagen de una chica de 17 por favor habiendo tantas niñas de la edad.

Deja un comentario