Tania Vázquez posará en revista para caballeros

Para nadie es sorpresa ya que las actrices, cantantes, deportistas o conductoras se animen a posar con poca ropa o sin ella en las revistas para caballeros. Y cada mes se espera saber el nombre de la famosa que se une a la lista de las que desean mostrar su figura por una buena paga.

Así que les informamos a los lectores de Tvyespectaculos que será la actriz Tania Vázquez la próxima en mostrar su ejercitado cuerpo en una publicación para caballeros, la cual saldrá a la luz en el mes de septiembre. ¿Creen que esto beneficie su carrera?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Tania Vázquez posará en revista para caballeros

  1. Quizá no le beneficie en su carrera, ya que siempre en pantalla debes de estar vendiendo el cuerpo, es lo que llama la atención.
    Por otro lado, para el público tan cachondo que existe, me incluyo, es una delicia poder ver a este monumento de mujer, con poca ropa.
    Me fascina, no me acuerdo en que novela ha salido, pero está como quiere, llenarla de caricias todo su cuerpo, perderme entre esas bien torneadas piernas, besarle con delicadeza sus gluteos, desarle el cuello, enredarme en su pelo. Hacerle el amor hasta el cansancio.
    Por favor no borren mi comentario.

  2. Wow fabiruchis se prendió como fuego.

    Como leí en un libro este país tiene 2 caras.

    Los mexicanos no las damos de puritanos, espantados y la otra cara que damos hipócritas, hacemos cosas malas, pero cuando alguien las hace, cuando nosotros las hacemos no están mal.

    Estamos en un siglo moderno e oír que esto sea malo.

    Britney Spears algún día fue la reina del pop y del mundo, vendia una imagen demasiado sexy, hoy las teens entre 18 años, tipo miley cyrus, selena gomez visten demasiado corto y sexy, tienen poca edad, haya nadie les dice nada.

    Seamos mas abiertos OK. XD

  3. TOY DIACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE ARRIBITA, A LOS HOMBRES VER A LA TANIA VAZQUEZ DESTA FORMA LES GUSTARA, Y PA ELLA SERA UN BENEFICIO A SU CARRERA. SU PAPEL EN LADE “ESPERANZA DEL CORAZON” DEJA QUE LAS GENTES ABLE VIEN DE ELLA, Y SU ULTIMO PAPEL DE ROXANITA EN “HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE” IGUAL. POR SIERTO AIDE, SI ES DEL MERITITO NAYARIT.

Deja un comentario