Pablo Montero le fue infiel a su esposa en su boda

Como les habíamos informado en Tvyespectaculos la semana pasada, la boda de Pablo Montero se realizaría este fin de semana en Quintana Roo. Y el enlace por el civil tuvo como padrino a Jorge Kawagi. Así que todo parecía estaba resultando de lo mejor, aunque con mala organización, pero ambos dieron el sí de lo más felices.

Pero la alegría para Carolina Van Wielink duró muy poco, pues según información dada esta mañana por Ana María Alvarado, una de sus amigas que se encontraba en el enlace y le contó que casi al final de la boda una tremenda pelea se hizo presente.

Al parecer, ya con varias copas de más, Montero desapareció, así que su ahora esposa lo buscó hasta llegar a las habitaciones de la casa que rentaron para la fiesta, donde lo encontró teniendo relaciones con otra mujer. Ante esto salió corriendo y gritando lo ocurrido a su papá, quien la tomó y le aseguró que no volvería a ver al cantante.

La conductora de espectáculos mencionó que su fuente se entero que Pablo y Carolina no arreglaron sus diferencias y él pasó la noche en el departamento de un amigo. Así que este matrimonio comienza con el pie izquierdo y parece que el charro sigue siendo ojo alegre y controlado por el alcohol. ¿Qué les parece tremendo escándalo con la esposa embarazada?.

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Pablo Montero le fue infiel a su esposa en su boda”