José Manuel Figueroa no regresó con Malillany anda con una luchadora

La semana pasada trascendió el rumor del regreso de José Manuel Figueroa con su ex Malillany Marín, esto supuestamente debido a la insistencia del cantante, pero parece que nada es verdad.

Y es que según información publicada en este día por la Revista Tvynovelas, Figueroa presentó de manera oficial a Juliana Paulino Rodríguez como su novia. Resulta que esta chica es comunicadora, pero para sorpresa de muchos, actualmente forma parte de “Las reinas del ring” de la AAA, así que es luchadora.

Sin duda esto llama la atención, pues a l hijo de Joan Sebastian siempre se le ha catalogado como un hombre violento, e infiel, así que parece con esta chica tendrá cuidado. Por lo pronto, a los lectores de Tvyespectaculos, aquí les dejamos esta imagen que publica la revista del cantante con su nueva conquista. ¿Qué les parece la pareja que forman?.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “José Manuel Figueroa no regresó con Malillany anda con una luchadora

  1. A QUE MUCHACHO ESTE ……………………………………………PUES NI MODO QUE SIGA DE PICAFLOR………………………………………………………………..

  2. STA MEJOR LA MALILLANY MARIN, MAS BONITA, MAS PECHUGONA, MAS DELICADA, ESTA LA VEO COMO MUY TOZCA, SIN TOMAR EN CUENTA QUES LUCHADORA. QUE UENO QUE NO DIO SU BRAZO A TORSE LA MALILLANY, QUE APRENDA EL JOSE MAUEL, PAQUE SELE BAGE LO MUJERIEGO AUNQUE SEA TANTITO.

Deja un comentario