Ganadores de los MTV VMA 2011

Fue la noche de ayer cuando se llevó a cabo la premiación de los “MTV Music Videos Awards 2011? en el Teatro Nokia L.A. Live.

Sun duda una ceremonia llena de sorpresas, donde la famosa cantante Adele quien se robo la noche con más premios, siguiendo con la guapa Katy Parry, quien se llevó tres galardones.

No faltó la excentricidad de Lady Gaga quien interpretó una melodía vestida de “Jo Calderone”; también destacó la presencia de Kanye West, Britney Spears quien fue homenajeada, Justin Bieber y Selena Gómez.

Uno de los momento que se llevó la atención de los presentes, fue el instante en el que Beyoncé anunció su feliz embarazo, al lado de su actual esposo Jay-Z.

Aquí te dejamos la lista completa de los ganadores de los premios MTV Music Videos Awards 2011:

Video del año: Katy Perry con “Firework”
Mejor Video Femenino: Lady Gaga con “Born This way”
Mejor Video Masculino: Justin Bieber con “U Smile”
Mejor Video Hip-Hop: Nicki Minaj con “Super Bass”
Mejor Artista Nuevo: Tyler “El Creator”
Mejor Video Pop: Britney Spears con “Till The World Ends”
Mejor Artista Video de Rock: Foo Fighters con “Walk”
Mejor Colaboración: Katy Perry y Kanye West con “ET”
Mejor Dirección Artística: Adele con “Rolling In The Deep”
Mejor Coreografía: Beyoncé con “Run The World”
Mejor Fotografía: Adele con “Rolling In The Deep”
Mejor Dirección: Adele con “Rolling In The Deep”

Imágenes: GG

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Ganadores de los MTV VMA 2011

  1. SANTO DIOS, ¿ESA ES LA LADY GAGA?, NO PUS ORA SI ME APEGO MAS A CRER ESO DEQUE TIENE LOS DOS SEXOS, NO MANCHES, CREI QUERA MICHAEL JACKSON DE JOVENSITO O ALGO ASI. LOS DEMAS NO ME IMPORTAN EN LO MAS MINIMO. SOLO FELISITO A LA LADY GAGA.

  2. Estuvieron muy aburridos los premios y creo que gente como Rihanna, Black Eyes Peas, Eminem, etc merecian estar nominados lo mejor de la noche sin duda fue ADELE

  3. La Brincos Spears, por fin levantó el vuelo, bien por ella, tocó fondo y logró levantarse… Eso si, las drogas lejitos porque las olfatea a 200 metros, tiene nariz de can.

  4. DE RISA CUANDO LADY GAYGAY TRATO DE BEUQUEAR A BRENDA ESPERZA Y QUE ESTA LE HACE EL FUCHI, POBRE TRAVESTI, SI NO ES RUKONNA, PARA QUE BRENDA LO BESE!!!!

Deja un comentario