Feliz Cumpleaños a William Levy

Si alguien recibirá una gran cantidad de felicitaciones en este día es sin duda William Levy, y es que las mujeres cercanas a este galán no querrán dejar pasar la oportunidad de darle un abrazó de feliz cumpleaños al cubano.

Así que los mejores deseos para Levy por parte de familiares, amigos y fans no pueden faltar. Y es que el actor se ha convertido en todo un fenómeno, siendo considerado el Brad Pitt latino. Así que desde que la productora Carla Estrada le dio a oportunidad de participar en la telenovela “Pasión” en México se convirtió en todo un rompe corazones.

Otras telenovelas en las que ja trabajado en Televisa son: “Cuidado con el Ángel”, “Sortilegio” y “Triunfo del amor”. y parece que será todas, pues Levy desea dejar los melodramas de lado y dedicarse al cine en el extranjero. Aunque aún se dice realizará “Por derecho de sangre” el remake de “Cuna de lobos” en versión serie.

Y aunque se dice que Levy está cumpliendo 31 años, hay quienes creen que se trata de quitar varios años. ¿Ustedes que creen?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a William Levy

  1. Mil felicidades al guapisimo de william levy, ojala si siga haciendo telenovelas como sortilegio y cuidado con el angel que en su momento fueron super exitosas y esperaremos con ansias ver la serie por derechos de sangre-.

  2. ¿ORA, MAS DE TREINTA Y UNO?, AL CONTRAS, SEVE MAS JOVEN. MUCHAS FELICIDADES AL WILLIAM LEVY, QUE SE LA PASE DE LO MEJORSITO QUE PUEDA EN SU CUMPLEAÑOS, Y DIOS QUIERA LO VUELVAMOS A VER EN TELENOVELA. ES LO MALO DEQUE UN ACTOR SE AGA DE TANTA FAMA: QUE LUEGO LE ASEN EL FUCHI Y EL YANO A LAS TELENOVELAS.

  3. Ese bebesote está como quiere y no necesita quitarse los años, se vuelve más atractivo e interesante a medida que madura. Espero que siga mejorando como actor y le deseo una muy larga y fructífera carrera, digan lo que digan sus detractores, si el público se cree su actuación es porque es bueno. También le deseo una muy feliz vida personal y que no olvide que sus hijos lo necesitan a él tanto como a su madre. Ojalá mantenga su esencia, que no olvide sus orígenes y siga siendo el joven sano y siempre optimista que llegó de Cuba.

  4. “Feliz Cumpleaños” william levy, que la pases super, super bien…. Por otro lado estoy feliz de saber que puedes grabar nuevamente, cualquier telenovela que sea tú lo haras excelente, sin duda alguna!!!!!!!!!

  5. a ver cuando vienes a visitarnos otravez para aca hermosillo te mando abrasosss llenos de buena vibra …. y tu anonymous si eres hombre se te nota que estas pero si bien ardido por q wiliam es el hombre mas cuero de el mundo y si eres mujer q pena a ti no te las a de ber pedido as de estar bien tirada jajajaj.. te mando besos y abrasoss wiliam….

  6. hola felicidades de q cumplas años y esparo q sigas asi como vas en todo y te felicito por tus añitos ok jajajaja pero feliz cumple y q cumplas muchos mas jajaja pero te deseo lo mejor del mundo te felicita tu admiradora paola q te quiere muchisimo como amigo y pues ovi tengo 11 años y soy muy fanatica de ti osea tu mejor admiradora y para q me creas yo te vi dandole un regalo a una niñita de creo 5 años y le diste creo una muñeca i una flor bueno eso es todo te quiere tu amiga paola y feliz cumple

  7. wilian te AMO hojala un dia te pudiera ver y darte un beso en el cachete y q me dijieras que me quieres como amiga ese es mi mayor deseo ok! T.Q.M.

Deja un comentario