Feliz Cumpleaños a Lucero

Llegando a las 42 primaveras se encuentra en este día Lucero. Así que las felicitaciones no pueden faltar para la cantante, quien seguramente festejará con sus hijos y su mamá. Lamentablemente en esta ocasión Lucero no la pasará con Mijares, pues la pareja ya se encuentra separada legalmente. Pero es un hecho que se llevan bien por sus hijos y por el respeto que nunca se perdieron.

Además, para la también actriz no faltarán los mejores deseos por parte de sus seguidores, los cuales se encuentran en varias partes de América Latina, pues sus éxitos la han colocado como una mujer muy querida en diversos países.

A esto se le suman los triunfos que ha logrado en el mundo de los melodramas por producciones como: “Chispita”, “Cuando llega el amor”, “Los parientes pobres”, “Lazos de amor”, “Mi destino eres tú”, “Alborada”, “Mañana es para siempre” y “Soy tu dueña”. Pero sin duda nadie olvida sus inicios en “Chiquilladas” como actriz cómica. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Lucero

  1. Muchas felicidades a Lucero que se conserva muy guapa ademas es muy talentosa tanto como cantante, conductora, actriz y ahora como coach le deseamos sea todo un exito el programa.

  2. Feliz cumpleaños Lucero que Dios te bendiga hoy y siempre junto a tus hijos.
    Espero pronto el inicio del nuevo programa de televisa, donde vi que te anunciarón como coach.Que te cante las mañanitas.

  3. QUE BONITAS SALEN EN LAS FOTOS LAS DOS LUCEROS, TAN BRILLANTES COMO SIEMPRE. MUCHAS FELISIDADES A LA LUCERITO QUE SIEMPRES UENA GENTE EN LA TELEVISION Y EN LA VIDA REAL. DIOS LA CONSERVE MAS AÑOS PAQUE LA SIGAMOS VIENDO EN TELENOVELAS, PROGRAMAS Y CONCURSOS.

  4. ¡Felicidades Lucero¡. te deseo toda la suerte posible.Dios te Bendiga siempre, . .te repare todo lo mejor junto a los tuyos.Tu nombre refleja mucha luz . le haces honor por tu forma de ser. MUCHA carisma.muy humana .mucho talento. ERESmi actris preferida, eres lo mejor en actuacion, espero nueva telenovela , y el comienzo de voz mexico .Adorada por siempre. DIOS te cuide.

  5. disculpa lucero no te felicite antes por que estaba de vacaciones y no tenia a la mano una compu y cuando veo en internet lucero cumpleaños numero 42…. me quede loca y orita es que te estoy felicitando…………. que dios te bendiga……. eres una excelente actris, y una excelente cantante y eres una gran madre y espero que la allas pasado en grande.. con tu familia….. soy una gran admiradora tuya…. un beso enorme y un abraso para ti de parte de esta personita de 15 años que te quiere te admira espero verte en la novela angel de luna claro si todo queda en claro,,,,, te quiero bendiciones para ti…….=D cuidate mucho se despide yoysi

Deja un comentario