Christopher Uckermann terminó con su novia

Hasta hace poco veríamos a Christopher Uckermann pasear de la mano de su novia Marian Zapico, quien es una actriz española. Pero lamentablemente, este día nos enteramos que han terminado su relación.

Y es que en este día se publica en la Revista Tvynovelas una entrevista con la mamá del ex RBD quien confirma la ruptura: “Ya terminaron. Hablé con mi hijo el otro día y me contó que ya no estaban juntos, pues él está con sus proyectos en Brasil, dando conciertos y haciendo promoción de su disco, el cual gracias a Dios ha tenido muy buena aceptación. Ella por su parte en la actuación también está teniendo éxito. La distancia no ayuda, así que tomaron su camino y quedaron como buenos amigos (…) Cuando se termina una relación hay momentos de tristeza y así está. Afortunadamente como se encuentra muy ocupado entre la promoción del disco y la serie KDRABRA, eso le ayuda mucho”.

Así que es un hecho que Ucker está soltero otra vez. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Christopher Uckermann terminó con su novia

  1. AHI QUEDO SU AMOR, SEGUN SE IVAN A MATRIMONIAR Y TODA LA COSA, PERO NO LLEGARON A ESO. LA DISTANCIA NO AYUDA, Y MENOS SI SON ARTISTAS, SU JEFA TIENE RASON EN LO QUELES DIJO A LA REVISTA QUE LO ENTREVISTARON, Y POR LO MENOS NO SE SENTIRA SOLO, TIENE ALGO ENQUE OCUPARSE.

  2. Bebe solo se te puede desear q seas muy feliz!!! Ojala encuentres la persona indicada (y sea Dul jajaja!!)…
    Sos de lo mas talentoso, un gran cantante y actor y tan buena persona!!! SOLO ESPERO Q TENGAS EN CUENTA A VENIR POR ARGENTINA ACÁ TENES MUCHOS FANS Q TE APOYAN POR TWITTER, FACE, CHAT Y EN TODO LO Q HACES… SOS UN GRANDE!!!! TE AMO BEBE!!!

  3. hay q bueno q terminaron ya q marian no lo dejaba ser lo q el queria osea dulce o anahi son mejores q esta o q tal maite perroni o una buena colombiana con eso de la serie de kdabra bebe t deseo lo mejor DIOS TE BENDIGA PAPASITO

Deja un comentario