Ricky Martin en Auditorio Nacional 2 de noviembre

Se encuentra confirmado que Ricky Martin regresará con su tour “Música + Alma + Sexo” a México. Así que las fans del cantante no se pueden perder la oportunidad de verlo en uno de los escenarios más importantes.

Y es que Ricky se presentará el próximo 2 de noviembre en el Auditorio Nacional en el Distrito Federal. Las entradas se encontrarán a la venta a partir del 8 de septiembre, así que estén muy pendientes.

Y a los lectores de Tvyespectaculos, además de anunciarles este show, les dejamos la imagen de los hijos del cantante que publica primerahora.com, los cuales fueron captados muy grandes y de lo más galanes desde niños. Sin duda lucen de lo más tiernos.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Ricky Martin en Auditorio Nacional 2 de noviembre

  1. Que lindos niños y que grandes estan, hermosos como el padre, lo unico que no me gusta de ricky son tantos tatuajes pero en si el esta divino super sencillo y simpatico.

  2. BNO, ME GUSTARÍA CONOCER A LADY GAGA PA QUE ME ENSEÑE A DISFRAZARME DE HOMBRE SEXY COMO ELLA LO HIZO EN SU VIDEO PS CON ESO DE QUE EL RICKY ES M.ARI.CON NO ME QUEDA DE OTRA PA PODERMELO C.OGER EN ESA NOCHE , QUE ME CONFUNDO CON UN HOMBRE Y DROGARLO PA QUE AXEDA AL CABO QUE ES RE-PIRUJO Y PROMISCUO ESTE B.UEY QUE ME HACE MOJARME

  3. PUES QUE ONDA ANDRES PUES LOS TENDRA BIEN PUESTO PERO POBRES CHAMACOS CRECERAN TODOS DESORIENTADOS POR SABER QUIEN ES LA MADRE Y QUIEN ES EL PADRE NO CRES IGUAL ELLOS TAMBIEN TIENES SUS DERECHOS Y SI AQUEL VATO QUIERE ESTAR CON OTRO ES SU PEDO PERO LOS ÑIÑOS QUE NOSABEN QUE DECIDIR.

Deja un comentario