Telenovela Miss XV lanzará al grupo musical EME15

Aunque se ha dicho que la nueva producción de Pedro Damian que llevará por nombre “Miss XV” sería el remake de “Quinceañera“, fue él mismo quien negó esto, y aseguró que se tratará de una historia original contando con los escritores Pedro Armando Rodríguez y María Balmorí.

Este melodrama iniciará transmisiones en marzo por el canal Nickelodeon y algunas semanas después por Canal 5. Aquí disfrutaremos de las actuaciones de Natasha Dupeyrón, Paulina Gotto, Macarena Achanga y Eleazar Gómez entre otros.

Y parece que Damian desea repetir la hazaña que logró con RBD, pues le informamos a los seguidores de Tvyespectaculos que lanzará un grupo musical en esta producción, el cual llevará por nombre EME15 y que estará formado por Natasha, Paulina, Macarena, Jack, Yago y Eleazar. Por lo pronto, han comenzado a ensayar sus coreografías y cuentan con temas compuestos por Carlos Lara.

Así que se estrenarán el próximo 3 de septiembre en los Kids Choice Awards que se realizarán en Six Flags de la Ciudad de México. ¿Qué les parece este nuevo grupo?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

24 ideas sobre “Telenovela Miss XV lanzará al grupo musical EME15”