Stephanie Salas en Mira Quien Baila segunda temporada

Aunque desde hace tiempo no nos sorprende con nada nuevo se dice que Stephanie Salas se encuentra trabajando en su carrera como cantante, así que quienes fueron sus fans en los 90´s seguirán esperando el material.

Pero la hija de Silvia Pasquel nos dará una probadita de sus habilidades en el mundo del baile, y es que en este día se ha confirmado que será una de las concursantes de la segunda temporada de “Mira Quien Baila”. Así que competirá con José Manuel Figueroa, Blue Demon Jr., Erick Estrada, Elizabeth Gutierrez y Alejandro Chabán. ¿Qué les parece ver a Salas en la pista?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Stephanie Salas en Mira Quien Baila segunda temporada

  1. A DONDE LLEGO A PARAR LA STEPHANIE SALAS. NAMAS A ESTADO DANDO LARGAS Y LARGAS Y HACIENDO DE CHIVO LOS TAMALES CON ESO DESU NUEVO DISQUITO QUE NO MAS NO LLEGA. ESPEREMOS Y NO LE VALLA TAN MAL EN “MIRA QUIEN BAILA 2” COMO LE A IDO EN SU CARRERA TAN GRIS Y BAJA CONPARADA CON LA DE SUS FAMILIARES. A COMO LO VEO LA GANADORA SERA LA ELIZABETH GUTIERREZ.

  2. Yo soy fan y q?, me encantaria q toda la gente q le tira mala leche se fpusiera frente al espejo y se`preguntara, xq la odio tanto? y solo quedarian sus caras de estupidos, xq ella no le hace daño a nadie, y hablan contanta saña de ella, q de verdad estàn bien idiotas!

  3. Yo creo que a su manera a tenido una carrera buena, sin tener que estar todo el tiempo nombrando hija o pariente de quien es, también no se nos olvide que fue muy bueno su papel en SIN CURA, así que, por que no le damos la oportunidad como a todos de demostrar su otro lado artístico gente :D

Deja un comentario