Mariana Ochoa imagen de Calvin Klein

En breve veremos en México una campaña de Calvin Klein llamada “Atrévete y déjate ver” donde se promocionará la ropa interior de eta afamada línea.

Así que para los fans de Mariana Ochoa tenemos muy buenas noticias en Tvyespectaculos, pues fue la figura femenina elegida para esta campaña.

Pero esto no es todo, pues para las mujeres también habrá taco de ojo, pues será David Zepeda el modelo de la ropa masculina. Así que esperaremos para ver las primeras imágenes. Por lo pronto, pueden disfrutar la del actor que les dejamos aquí ayer.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Mariana Ochoa imagen de Calvin Klein

  1. UMMMMMMMMMM, DEBERIAN PONERLOS E.NCUERADOS PUES YO ME DEVORO A LOS DOS PS APARTE DE SER ARCHIREQUETECONTRA NACA Y PIRUJA LE TIRO PARA LOS DOS BANDOS TAL Y COMO LO HACEN MIS ADORADOS E IDOLATRADOSACTORES DE TELEVISA EN SUS O.RGIAS Y LOS PANISTAS TBN COMO CUANDO ME C.OJI A SANTIGO CREEL Y JOSEFINA VÁZQUEZ FUMA-MOTA DANDOME TANTO DINERO QUE ME LO METÍ EN LOS OYOS DE YA NO SABER QUE HACER CON ÉL ; CON MARIANA QUIERO DARME UNOS BUENOS TALLONES DE PELUCA Y LAMBERLE SU PAPAYA QUE SE VE QUE ESTÁ RIQUÍSIMA Y DAVID QUIERO ME META LA REATA POR EL C.ULO HASTA QUE ME LO REVIENTE Y TAMBIÉN POR MI OLLO DE DONDE ME M.EO DE SOLO PENSARLO G.IMO Y SE ME MOJAN LOS LABIOS Y ENDURECE EL CL.ITORIS QUE NO PUEDO DEJAR DE ACARICIARMELO CUANDO LOS VEO EN LATE, ALWAYS ME O.RGASMEO CUANDO VEO LAS HIPER EXITOSAS PRODUCTIONS DE TELEVISA, TANTO QUE AHORA YA SOY COMO LAS QUE TRABAJAN AHÍ.

  2. MENOS MAL QUE NO ROMPIO SU PROMESA DE NO VOLVER A POSAR ASI COMO DIOSITO LA TRAJO AL MUNDO OTRA VES, QUEDARIA MAL FRENTE A TODOS, SE VE MUY BIEN Y SU PARTISIPACION EN EL PROYECTO SI LE SIENTA. Y QUE DESIR DEL ENCANTO DE CHULADA DEL DAVID ZEPEDA, DIOS PARESE DE LOS EMPERADORES DE LA ROMA, Y DE LA GRECIA, STA COMO PA CONTEMPLARLO TODO EL DIA.

  3. claro que entiendo lo de david zepeda, pero no lo de mariana, hay otras mucho mas guapas y con mejor cuerpo para lucir , pero yo creo que fue a la unica a la que le llegaron al precio ya que las otras, por logica, ademas d que cobran mas cuidan mucho su imagen, como mayte perroni, mariana no, al fin que ya esta bastante traqueteada despues de que todos se enteraron que le puso los cuernos al esposo..

Deja un comentario