Juan Osorio desea adoptar gemelos

El productor Juan Osorio se encuentra de lo más feliz con los resultados que ha tenido la telenovela “Una Familia con Suerte”, pues en breve se realizará el lanzamiento de su disco, donde podremos escuchar cantar a Arath de la Torre, Sherlyn, Luz Elena González, Alicia Machado y más.

Pero este no es el único motivo de su felicidad, pues compartió que al lado de su esposa Emiret han decidido adoptar un niño, pero su gran deseo es que fueran gemelos. Así que en breve podría convertirse en padre nuevamente.

Sin duda esto llama la atención, pues desde hace años Niurka se ha dedicado a atacarlo como padre, pues asegura no se preocupa de su hijo Emiliano, a quien no ve desde hace tiempo. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Juan Osorio desea adoptar gemelos

  1. a poco las FOTOGRAFIAS DE LA NUEVA PELICULA del COMIENZO DEL PLANETA DE LOS SIMIOS YA LAS ESTAN PROMOCIONANDO, pero que FEO LES QUEDO EL DISFRAZ DE SIMIO parece que antes lo TUNDIERON A GOLPES

  2. ME ALEGRO POR EL SEÑOR JUAN OSORIO, SE MERESE ESTE DULSESITO LUEGO DEL GRAN TRAGO AMARGO QUE SE LLEVO CON LA NIURKA. ARA MUY FELIS AL ÑIÑO NEGRITO QUE QUIERE ADOPTAR Y ASU IJO DE SANGRE QUE QUIERE TENER CON SU ESPOSA. SE NOTA LUEGO LUEGO QUE ANDA CONTENTO, PUS SI “UNA FAMILIA CON SUERTE” ES OY POR OY LA NOVELA MAS VISTA DE MEXIICO.

  3. Ay Juanis, a su edad más vale que no, un niño necesita de padres jóvenes para crecer junto a ellos…

    No se debe ser egoista y pensar sólo en nuestro deseo y no en el bienestar de el niño.

    Pero en fin, tal vez le alcance para darle estudios aunque no para jugar futbol con él…

  4. ¿COMO QUE A SU EDAD ANONIMUS?, A LOS CINCUENTA Y CUATRO TODAVIA PUEDES ASER LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE UNA PERSONA MAS JOVEN. ADEMAS EL SEÑOR JUAN OSORIO TODAVIA NO SEVE PIÑATO, SIGUE TENIENDO JUVENTU. NO ME DIGAS QUE PREFIERES A UN CHAMACO DE DIESIOCHO AÑOS IRESPONSAVLE Y POBRE PAQUE LO ADOPTE.

Deja un comentario