Ana Bárbara envía comunicado para desmentir que Jorge Ramos sea el padre del bebé que espera

Esta semana corrió el rumor sobre el padre del hijo que espera Ana Bárbara. Y es que se especuló que Jorge Ramos era el progenitor del niño, siendo mentira entonces que se hubiera sometido a un proceso de inseminación.

Pero por medio de un comunicado de prensa, la cantante aclaró: “El ser imagen pública tiene sus hermosas ventajas, pero tristemente también su parte oscura en la que se ocultan seres llenos de intriga que inventan sin escrúpulos historias fantasiosas tipo Hollywood. Hoy como siempre dando la cara a mis seguidores y a la prensa, quiero dejar en claro que el Sr. Jorge Ramos a quien conozco poco pero admiro desde hace muchos años, no es el padre de mi hijo”.

Así que más claro no pudo decirlo Alta Gracia quien también pidió: “Me encantaría que no sigan inventando ni involucrando a terceras personas ni a sus familias en una decisión que solo compete a mi persona y que es volver a ser mamá”. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Ana Bárbara envía comunicado para desmentir que Jorge Ramos sea el padre del bebé que espera

  1. ALTA GRACIA!!!! YA CALLATE,CALLATE,CALLATE,QUE
    ME DESESPEEERAS. SI TE CO JIO EL VIEJITO RAMOS
    Y TE DIO UNA PATADA EN EL CU!0 YA TEN DIGNIDAD
    Y CALLATE VIEJA PI RU JA.

  2. KARLA LOGAN Y DOÑA MECHE SE EQUIVOCARON SE LLAMA ANA VARVARA NO ALTAGRACIOSA PERO AKI ESTOY PA ORIENTARLAS EN SU VIDA PECADORA JIJIJIJI, JELICIDADES A ANA BARBACOA QUE TENGA MUCHOS HIJOS MAS!!!!!

  3. QUE VERGUENSA QUE SE ESPRESEN ASI DE LA ANA, SIMPLEMENTE ELLA Y SUS IJOS SE SINTIERON MAS SOLITOS SIN LOS IJOS DEL “PIRRU” Y DESIDIO ENCARGARLES UN ERMANITO ANTES DE QUESE LE PASE LA EDAT, POR ESO DEL RELOJ BIOLOGICO COMO ELLA DIJO. QUIEN SABE A QUIEN SELE OCURRIO DESIR QUE LA CRIATURA ERA DEL SEÑOR JORGE RAMOS, PERO COMO LO PUBLICARON EN UNA REVISTA DE CHISMES, TODOS LOS BORREGOS SE LA CREN.

  4. CON TODO RESPETO PERO ALTA GRACIA (ANA BARBARA), ES UNA MUJER MUY CALIENTE LE GUSTA ANDAR DE CAMA EN CAMA Y QUE BUENO PERO QUE NO INVENTE ESTUPIDECES DE ESE TAMAÑO TOTAL ELLA MANTIENE A LOS HIJOS PERO QUE SEA NETA Y NO UNA CHISMOSA TOTAL YA LOS DEMAS SABEN PARA QUE SIRVE ANA BARBARA

Deja un comentario