Francisco Gattorno villano de A flor de piel

Será a inicios del mes de septiembre cuando comiencen las grabaciones de la telenovela “A flor de piel” que será el remake de “Cañaveral de pasiones”. Y como ya les habíamos informado en Tvyespectaculos, los papeles protagónicos correrán a cargo de Angelique Boyer, Sebastián Zurita y Altair Jarabo.

También les habíamos comentado que veremos las actuaciones de Eugenia Cauduro y Juan Soler, pero ahora les confirmamos que también se contará con la participación de Francisco Gattorno, quien por primera vez dará vida a un villano. Además se encuentra confirmada Acela Robinson y Alexis Ayala.

Así veremos en este remake a actores que trabajaron en “Cañaveral de pasiones”. ¿Ustedes desean ver esta producción de Angelli Nesma?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Francisco Gattorno villano de A flor de piel

  1. Que super buena noticia, francisco gattorno es un super actor y ahora de villano hay que verlo, lo que me gustaria saber es en que horario entrara esta novela?

  2. Definicion de Francisco Gatorno: Dicese del fulano que vivio en la pobreza absoluta y se caso con una mexicana solo para salir de su mendicidad, fulano oprtunista, vividor, mal agradecido, mala leche; adj. homosexual reprimido

  3. A MI NO ME GUSTA LA PROTAGONISTA, DEBEN PONER
    A -ALTAIR Y LA BOYER MANDENLA A LA CHINA PERO
    SI REGRESO. Y SI ,SI QUIERO VER LA NOVELA,PERO
    SIN EL GATPORNO.

  4. NO, NO NO. FRANCISCO GATORNNO TAMBIEN TIENE DERECHO A TRABAJAR………………………………..LAS NIÑAS COMEN 3 VECES AL DIA …………………………………….QUE, NO

  5. si, de hecho debería ser Altaír Jarabo la protagonista y no Angelique Boyer, quien es terriblemente insípida.
    Ojo: Azela Robinson participó en la primera versión.

Deja un comentario