Desenmascaran a Lupita Jones

Desde la semana pasada hemos visto entregas diarias de la entrevista que realizó “Ventaneando” a Cynthia de la Vega, quien ha causado polémica por haber sido despojada de su corona por la misma Lupita Jones.

Y luego de que se diera a conocer un video donde la mujer encargada de cuidar a las concursantes de “Nuestra Belleza” estaba en tremendo estado de ebriedad, más las declaraciones de Cynthia sobre la exigencia que tenía para bajar de peso, se le suman las declaraciones de Gustavo Castañeda, quien fue el encargado de pulir a Lupita jones y prepararla para concursar en Miss Universo.

Este hombre destapó algunos videos nunca antes vistos, donde se ve a Jones con parches en la nariz, pues estaba recién operada. Además aseguró que una vez que ganó el título como la mujer más bella del mundo, le pidió no preparar a nadie más, pues ella quería ser la única mexicana con el reconocimiento. Pero aquí les dejamos lo que dijo. Sin duda este escándalo parece no terminar y quien se está viendo más afectada es Lupita ¿No creen?. Tvyespectyaculos.com

Comparte esta nota en tus redes:

38 comentarios sobre “Desenmascaran a Lupita Jones

  1. Otra vez se confrima el hecho de la envidia!!! A este señor Castañeda, le han de haber pagado una buena lana para dar ésta entrevista. Si Lupita Jones fuera como la describen, el concurso ya se hubiera terminado, así como terminó Señorita México.
    No hay que ser así, tanto mérito tienen quienes lograron llevar a la corona de Miss Universe a Lupita Jones, como la organización nuestra belleza, de llevar a la corona a Ximena Navarrete.
    Tarde o temprano, todo cae por su propio peso y éste señor se va a tener que tragar sus palabras y respecto a Cynthia de la Vega, también la verdad va a salir a relucir.

  2. Coincido contigo Lucia Gtz G, si todo eso fuera verdad porque no lo dijo antes? no ahora que ya pasaron tantos años, lo mas seguro es que le hayan pagado muy bien, pero como dices tarde o temprano saldra a relucir la verdad.

  3. ke pocA TIENE ESTE SEÑOR NO MANCHEN DEFINITIVAMENTE ES LA PURA ENVIDIA QUE LE TIENEN A LUPITA NUESTRA BELLEZA MEXICO ES UNO DE LOS SERTAMENES INTERNACIONALES MAS RECONOCIDOS Y ESTO GRACIAS A ELLA QUE PENA QUE TV AZTECA SIGA SUS JUEGITOS DE ESE SEÑOR K LASTIMA

  4. pues esperen mas de estos colgantes me pregunto por que no dijeron antes quien va a salir mas beneficiado de esto pues claro adivinaste no les deverian de hacer les caso pero claro si es vivoreando quien mas podria ser

  5. JAJAJA BIEN DICEN QUE FEAS NO HAY, LO QUE HAY SON POBRETONAS….
    PORQUE LA LUPITA JONES, NO ES BELLA DE NACIMIENTO…
    QUE QUEMADOTA LE ESTAN DANDO!!!
    PERO QUIEN ERA LUPE JONES COMO PARA DAR LA ORDEN DE YA NO VOLVER A ENTRENAR A NINGUNA MUJER MAS????
    ALGO RARO HAY EN TODO ESTO.
    SI SE VE QUE LE ESTAN TIRANDO A MORIR A LA LUPE JONES.
    Y LA NETA QUE BUENO, PORQUE SI SE VE QUE ES ENVIDIOSILLA!!!

  6. Huuuyyy… Nada más corriente (vaya ni nalguilea jajaja) que algunos foristeros se tomen como personal las chistes que otros foristeros hacen con respecto a la nota y luego para demostrar que no tienen argumentos para defender lo indefendible se tiran cada insulto, Js, js, js… El que está aquí arribita ya hasta le dijo piruja, fea, horrible y cuanta cosa se le ocurrió a la anterior, nomás una cosa si es bien cierta… Anonymous te proyectaste… Jejejeje… Seguramente aplicas los dichos que te avientan todos los que te conocen en persona…

    Con respecto a la nota, el concurso de miss universo, nuestra belleza México (antes señorita México, porque es la misma gata o son las mismas gatas pero sin revolcar) sólo son un GRAN NEGOCIO DE CARNE para azcarraga jean dueño de la franquicia en México y para el copetudo donald trump dueño de la firma miss universo.

  7. ESE TIPO ESTA MORDIENDO LA MANO QUE LE DIO DE COMER…

    QUÉ IMPORTA SI SE OPERÓ LA NARIZ, SI TODAS LAS DEMÁS SE ARREGLAN Y POR TODOS LADOS, NO ES UN SECRETO QUE A LAS REINAS DE BELLEZA LAS MODELA EL CIRUJANO…

    ADEMÁS, CUANDO LUPITA GANÓ EL TÍTULO, LO PRIMERO QUE DEJÓ CLARO ES QUE NO HABÍA RECIBIDO APOYO DE NADIE Y QUE ELLA MISMA HABÍA FINANCIADO SU PREPARACIÓN, O SEA, ESTE TIPO FUE SU EMPLEADO…

    Y ÉL TAN OBEDIENTE QUE YA NO PREPARÓ A NINGUNA, QUÉ RARO, Y ENTONCES DE QUÉ HA VIVIDO TODO ESTE TIEMPO…

    LOS CONSEJOS DE BELLEZA QUE LE HAYA DADO ENTONCES A LUPITA, SEGURO QUE PASARON DE MODA, OBVIO QUE LOS EXTÁNDARES CAMBIAN AÑO TRAS AÑO; NO SÓLO CUENTAN LOS CONSEJOS, SINO LA INTELIGENCIA Y DISPOSICIÓN DE LA PARTICIPANTE, COSA QUE SEGURAMENTE CINTHIA NO TUVO Y LUPITA SÍ.

    LO QUE SUCEDE ES QUE YA SE AGARRARON EN VENTANEANDO A LUPITA DE EXCUSA PARA SUS MARRANADAS.

    SI TAN MALO ES OPERARSE QUE YA NO SALGA LA CHAPOY, ESA SÍ QUE ESTA OPERADÍSIMA, TODOS LOS PELLEJOS JALADOS!!!

    ESA CINTHIA Y SU FAMILIA SÍ QUE RESULTARON ARDIDÍSIMOS…

  8. SÓLO UNA COSA MÁS, LUPITA JONES GANÓ EL CERTAMEN DE SEÑORITA MÉXICO CON SU NARIZ AL NATURAL, CIERTO?

    LA POSTERIOR OPERACIÓN FUE PARTE DE SU PREPARACIÓN RUMBO AL CERTAMEN INTERNACIONAL, ASÍ COMO PERFECCIONAR SU INGLÉS, CULTURA GENERAL, MODELAJE, ETC..

    PERDÓN, PERO LUPITA NO ES UN CABALLO PARA “GANAR POR UNA NARIZ”, ELLA SIEMPRE SOBRESALIÓ POR SU BELLEZA MUY MEXICANA Y POR SU INTELIGENCIA, FUE DISTINGUIDA POR SU PORTE Y ELEGANCIA, ASÍ QUE NO VENGAN A TRATAR DE ENSUCIAR LO QUE TANTO ORGULLO DIÓ A TODOS LOS MEXICANOS.

  9. JAJAJAJA!!!! CUAL ORGULLO A LOS MEXICANOS VIEJA
    TRACALERA LO QUE DA ES VERGUENZA,QUE PENSO
    QUE PODIA DESTITUIR A CINTHIA NADA MAS QUE POR
    SUS HUE VOS, PUES SE LA PELLIZCO Y HOJALA QUE LA
    DEMANDEN POR PERRA PREPOTENTE Y FEA QUE YA SE
    QUITE LA CORONA DE MISS UNIVERSE.

  10. No manches!

    ay esta tu propio chocolate lupita jones!

    pero las imagenes esta todo claro! porque ay gente que no quiere aceptar lo que es LUPITA JONES! lo que no me gusto es que halla sacado CINTHIA DE LA VEGA muy mal, y VENTANEANDO (tvazteca) solo da informacionQ}! no pueden entender y no creo que le hallan pagado a este señor y si es a si… solo para casar todo lo relacionado y tan mal persona que es lupita jones!.. por haber sacado! a una concursante

  11. PARA DOÑA MECHE O TE DEBO DE DECIR ERICK BAZTERRICA NO SE PORQUE TE CAMBIAS DE NOMBRE SERA POR METICHE? JAJAJAJAJAJA TE VES PERO SUPER ARDIDO SI TV AZTECA LO HICIERA LO DEFENDERIAS HASTA CON TUS UÑAS NO SEAS HIPOCRITA POR FAVOR, NOMAS ESTAS ESPERANDO UN PIECITO PARA ATACAR, OJALA NUNCA TE LO HAGAN A TI O A TU FAMILIA.

  12. Este tal anonymous de verdad que si te afectan estas cosas tranquilo o tranquila por tus comentarios nunca eres objetivo defiendes que Televisa aquí o por allá parece que no puedes dar tu punto de vista sin necesidad de enojarte o insultar….lo de lupita jones la verdad 19 años y no tener una miss universo o miss mundo demuestra que algo falla en la organización puerto rico en 10 años 3 y en total 5,Venezuela 5 algo pasa también república dominicana si creo que esa señora tiene algo que ver se ve su prepotencia…y de verdad cada quien tiene su punto de vista y no es necesario insultar

  13. ESTO NADA MAS ES PARA QUE VEAN…..QUE NO HAY NADA OCULTO BAJO EL SOL…..PERO ESO SI QUE QUEMADA LE PUSIERON A LUPITA……………………………………………..O, NO

  14. Anonymous::

    TU P.U.T.A. MADRE ME ENSEÑO A SER INTRIGOSA Y MITOTERA.
    ACUERDATE QUE A TU MADRE Y A TUS HERMANAS LAS TIENES TALONEANDO EN LA MERCED…
    Y AHI CONOCIERON A LA AZALEA, POR ESO LA DEFIENDES COMO PERRO ´SERAS PERRA RABIOSA….
    Y PARA QUE VEAS TU MADRE Y TUS HERMANAS SI ESTAN FEAS, PORQUE TODOS USTEDES SON POBRETONES… jajajajaja

  15. si tan guapa que los años no perdonan y si se hacen cirugias menos. todo eso lo sabemos de sobra siempre hay trampa. pero ahi lo que vale es el conocimiento el querer superarse y llegar con todo, no entiendo porque buscan la bellesa fisica .

  16. PILLY ARROZ, tus groserías salen sobrando porque el título de Primer Miss Universo mexicana no se lo quita nadie, ni siquiera personas como tú…

    Gaby, las “niñas bien” (como crees ser) no deberían tener ese trompabulario que muestras… mal, muuuy mal.

    ma de jesus., buscan la “bellesa fisica” porque justamente es un certamen de belleza, aún así, cuando Lupita Jones ganó el miss universo llegó como tú dices, demostando conocimiento y superación personal, y sí, ella llegó con todo para ganar. No se puso a llorar por no bajar de peso como otras.

  17. .NO ANONYMOUS ,ESTAS MAL NADIE DIJO QUE LE VAN
    A QUITAR EL TITULO DE PRIMER MISS UNIVERSO
    PERO TAMPOCO LE VAN A QUITAR LO VIEJA FEA PU TA
    ARRASTRADA IGUAL QUE TU Y TU PI RUJA MADRE.
    Y QUE BUENO QUE LE SACARON SUS TRAPOS A EL SOL.
    O MEJOR DICHO LE DESTAPARON SU CLOACA PODRIDA
    COMO TU.

  18. anonimous y pily arroz:

    no entiendo como se toman esto tan personal creo que finalmente las dos ganaron lo que tenian que ganar y y eso nadie se los va aquitar cynthia vega gano aunque le hayan quitado la corona y lupita jones tambien en su momento momento que ya paso

  19. LA RUQUITA JONES NO ACEPTA QUE ESTA VIEJA , FEA Y ENVIDIOSA, CUANDO GANO YO ERA NIÑA Y ME DI CUENTA QUE HABIA MEJORES QUE ELLA, YA LUPE TU YA FUISTE ACEPTALO.

  20. mayita, no es personal, sólo que honor a quien honor merece.

    PILLY ARROZ, mi más sentido pésame por los últimos acontecimientos en Monterrey ¿de allá eres, cierto?

    Deja tus insultos para quien más los merezca. Reflexiona!

  21. ANONYMOUS. .QUE POCA MADRE TIENES IPOCRITA
    EL HECHO QUE YO COMENTE A FAVOR DE CINTHIA
    NO QUIERE DECIR QUE YO SEA DE MONTEREY Y SI
    FUERA QUE??NO TIENE NADA DE MALO COMO TU
    ERES DE VERACRUZ YYY?? LAS CONDOLENCIAS A
    QUIEN CORESPONDAN, Y GUARDATE TUS SARCASMOS
    PARA OTRO MOMENTO,VULGAR, CORRIENTE.

  22. LO MALO QUE LA ENTREVISTA CON ORIGEL NADA MAS DIJERON LO QUE QUISIERON DECIR.Y POR SUPUESTO QUE UNO HABLA MARAVILLAS DE UNO MISMO…………………………………………TACHE PARA ESA ENTREVISTA…………………………………….SALUD

  23. ESO SI LA SEÑORA JONES MENCIONO QUE LAS DESICIONES SE TOMAN CON LA CABEZA FRIA………………………………PUES POR LO MISMO LA ENTREVISTA SE LA HUBIERA HECHO ALGUIEN QUE FUERA NEUTRAL PARA QUE SUS PALABRAS TUVIERAN MAS CREDIBILIDAD………………PERO PUES ASI COMO…………………………………………………………..QUE NO

  24. PILLY ARROZ, veo que eres demasiado rabiosa/o para leer con tranquilidad y responder de la misma manera, sin insultos; pero ese es tu estilo, la única forma en la que te sabes comunicar, es claro que la amabilidad te purga (es veneno para ti), ni hablar, sigue en tu aferramiento y que te sea leve. Adios.

  25. No no no no me gusto nada el certamen, empiezo a sospechar lo que estan comentando algunos medios, definitivamente NBM debe de hacer cambios profundos para que verdaderamente haya buenas candidatas que nos representen, lupita ya fue tu tiempo de retirarte y darle la oportunidad a gente que prepare mejor a las chicas, muchas gracias por TANTOS años preparandolas pero no VEO que has logrado, solo UNA miss Universo con Ximena, que pena. lastima de tu preparacion. Si ya no sirves dejale el camino a otra persona que las prepare mejor. Todo cambio es para Bien. y creo que Nuestra Belleza Mexico le URGE un cambio.

  26. Creo que en Mexico tenemos personas que han sobresalido en otros ambitos mas relevantes que un misero concurso de “belleza”por que bien lo dice el slogan “CONCURSO”,y en cuanto a ti ANONYMOUS como quieres que te respeten si tu no respetas recuerda que de una MUJER NACISTE pero por tu forma de contestar tal pareciera que eres una mujer o un gay o comes de Lupe Jones o de Televisa para defenderlos a capa y espada tan asi que te atreves a ofender a una dama y sobre todo de una ciudad que esta viviendo una crisis que ojala nunca te toque.gracias y que DIOS te ilumine antes de OPINAR.

  27. Nuestra Belleza “Mexico” solo por el nombre, deberia de ser Nuestra Belleza Televisa, por que esta institucion no pertenece a ninguna dependencia que represente a los mexicanos, como la seleccion mexicana, nuestra belleza “Mexico” es propiedad de Televisa y socios entre ellos Lupita co-Jones.
    Ojala que con esto quiten a esa vieja que lo unico que ha echo es manejar a su antojo estos concursos… cabe mencionar que Jimena Navarrete obtubo la corona gracias a sus meritos y no a la preparacion que recibiera de Nuestra Belleza, ahora si este cuate Castañeda no dijera la verdad, por que se tardo mas de 20 años la señora Guadalupe sin obtener otro titulo de miss Universo para “Mexico”, algo tubo que hacer bien este cuate para que lupita ganara, y no creo que no se haya encontrado en 20 años una mujer bella en Mexico…

  28. Desgraciadamente no siempre se encuentra la combinación “belleza-inteligencia-deseo de triunfo-superación-éxito” todo esto lo tuvo Lupita Jones, cuando ella llegó no la apoyó televisa y lo dijo claramente en su momento (Está en el video de su coronación).

    troyano, cuál fue la ofensa y sobre todo, a cuál “dama”, porque si te refieres al pésame enviado (por los acontecimientos ocurridos en Monterrey) no creo que eso sea una ofensa para nadie, o si? y ese tipo de crisis al que te refieres no debería pasar en ningún lugar; así que la iluminación te llegue igualmente para entender el sentido de las palabras y no te confundas al opinar. (Fíjate en las fechas de los comentarios, algunos fueron antes de que pasara lo del atentado).

    Dann, si el certamen es propiedad de televisa, pues muy su negocio, quiero decir, el que paga, manda… aunque a los demás no nos guste, ni modo, es su negocio; ahora, que si no nos gusta con no verlos se resuelve, así se acaba el problema y el negocio también…
    Si Jimena Navarrete ganó gracias a sus méritos, nadie lo pudo evitar, naaadieee ¿Por qué en 20 años ninguna otra lo hizo igualmente para ganar?
    Otra cosa, ese cuate Castañeda no fue el único que preparó a Lupita, hubo otros más, ella misma lo dijo cuando ganó; claro, que ella puso el talento, porque cuando compitió estaba solita en el escenario, otras se ponen nerviosas y hacen tonterías, pero ella NO… así fue.

  29. Me da lástima leer algunos de los comentarios aquí escritos. Es cierto que este tipo de certamen, son un negocio, y en los negocios muchas veces no existe la honestidad.

    Es un hecho que existen muchas dudas sobre la actuación de Guadalupe Jones, sus actos, sus comentarios y su manera frívola de tratar a las personas.
    La belleza se acaba, no lo es todo en la vida.

    Es una pena que en mi país no solo haya mafia en la política, ahora también en éstos concursos de “belleza”.

    Al leer a ciertas personas que aquí han publicado sus comentarios, no se quien sea peor de los dos, ojalá pudieran hablar de una manera civilizada, sinceramente, no queremos ese tipo de gente en éste México que tantos padecimientos tiene.

    Hay tantas mujeres mexicanas que han salido adelante sin ayuda de televisoras, ni cirugías, ni escándalos, mujeres que día a día se ganan algo mas valioso que una corona que sólo representa una belleza plástica, una belleza falsa. Mujeres verdaderas, de carne y hueso, que luchan contra todo con su propio esfuerzo.

    La verdadera belleza radica en la nobleza del ser humano, aquel que vive con dignidad, honestidad y valor civil de hacer y decir la verdad.

    Lástima que no haya una corona para los verdaderos seres humanos.

  30. Porque defienden lo indefendible Mexico tiene tres años de no calificar al top 5 de miss universo las chicas que manda lupita están horribles esa mujer es una narcisista y tiene que salir de ese concurso hasta Raúl Velasco que en paz descanse se lo dijo y vean el video de osmel Souza la deja calladita porque le dice sus verdades a la muy perra

  31. Lupita Jones es Luis Olivarritia y Married936 en todos los comentarios de youtube.. leanlos y veran quien realmente es lupita jones… se sorprenderan de como se expresa de los gays, las mujeres, las gorditas, etc. Misojina y homofobica. Pero sobre todo como se expresa de si misma, narcisista de lo peor!!

Deja un comentario