Confirmado el reencuentro de Sentidos Opuestos

Parece que luego de ver una participación especial en uno de los conciertos de OV7, los seguidores de Sentidos Opuestos se quedaron con ganas de más, es por esto que el dueto ha decidido regresar a la escena musical.

Así que a los lectores de tvyespectaculos les confirmamos que será a finales de este año cuando se realicen los primeros conciertos de Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán en su reencuentro. Además a principios de 2012 se lanzará un disco a la venta. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Confirmado el reencuentro de Sentidos Opuestos

  1. Chacho es musico pero nunca lo he oido cantar aunque con la pura voz de alessandra el grupo va a volver a triunfar, felicidades ojala los veamos pronto en television pero en cual sera? porque cada uno pertenece a diferente televisora.

  2. México, D.F., 23 de agosto de 2011. (tvazteca.com). Lucenzo será el invitado de honor del segundo concierto de La Academia 2011. Este cantante de origen portugués visitará nuestro país para participar este domingo con los académicos.

    Lucenzo es reconocido a nivel mundial por su canción “Vem dançar kuduro” que grabó en claboración con Big Ali. Este mismo tema fue lanzado en español con el reggetonero Don Omar bajo el título “Danza Kuduro” que lo posicionó en los primeros lugares de la radio

  3. ME PARECE FANTASTICO SIN DUDA SENTIDOS OPUESTOS MARCO UNA PAUTA EN LOS 90″S ALEXANDRA CON SU VOS Y CHACHO CON LOS ARREGLOS ERAN UN DUETO BUENISIMO OJALA Y SI REGRESEN LA PREGUNTA ES QUE TELVISORA AERA LA QUE LOS PROMUEVA?? TELEVISA O AZTECA OJALA Y LAS DOS Y QUE SE QUITEN ESOS VETOS ABSURDOS

  4. PUES QUE BUENO QUE SE REENCUENTREN, YO EN LO
    PERSONAL SE MUY POCO DE SU MUSICA. Y QUIEN
    LOS VA A PROMOVER ???ES LO DE MENOS SEA
    TELEVISA O AZTECA.CONQUE TRIUNFEN Y YA!!

  5. Creo que en televisa tienen mas programas donde presentarse esta HOY, MOJOE, MIEMBROS AL AIRE, NETAS DIVINAS, ESTA CAÑON, ES DE NOCHE Y YA LLEGUE, etc. mientras en azteca solo seria en ventaneando o en venga la alegria pero la decision sera de ellos, haran lo que mas les conviene.

  6. ME PARECE BUENA IDEA DESDE CUANDO QUERIA ESTO… YA SE EXTRAÑABA SU MUSICA Y ESCUCHARLOS EN VIVO SERA SENSASIONAL QUE ESTEN BIEN.

    SALUDOS DESDE PUEBLA…..

  7. seeeeee wenisima noticia, me encanta SO y me da mucho gusto que regresen a los escenarios! sin duda alguna, una de las mejores agrupaciones del ayer, y estoy seguro que seguiran triunfando y pronto se colocaran en el gusto de las nuevas generaciones! enhorabuena muchas felicidades y les deseo todo el exito del mundo!

  8. HOLA FELICIDADES ALESSANDRA, AYER ESTUVE EN EL CONCIERTO EN EL BLEU CLUB, ESTUVISTE FENOMENAL, HASTA NOS HIZO OLVIDAR LAS 4 HORA DE ESPERA PERO AL FINAL SALIMOS SATISFECHO DE ESCUCHARLA Y VER EL AMOR QUE DESPIDE SUERTE!!!

Deja un comentario