Que Jorge Ramos es el padre del bebé que espera Ana Bárbara

Con la boca abierta nos hemos quedado en este día al ver la Revista Tv Notas, pues se dan a conocer detalles de la supuesta inseminación de Ana Bárbara.

Y es que hace unos días la cantante dio a conocer que esperaba otro bebé, el cual era productor de un tratamiento en el extranjero.

Pero ahora resulta que en la publicación se puede leer en la portada “Sí hubo sexo. Jorge Ramos fue quien inseminó a Ana Bárbara. Tuvieron fugaz en intenso romance hace 4 meses”. ¿Qué tal?

Hemos de recordar que Ramos es un destacado periodista en el extranjero y que mantuvo un romance por años con Ana de la Reguera, el cual terminó hace unos meses debido a una infidelidad por parte de él. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Que Jorge Ramos es el padre del bebé que espera Ana Bárbara

  1. Sera cierto? a mi jorge ramos se me hace una persona seria, desde que se divorcio de su esposa solo hemos sabido que anduvo con ana de la reguera que por cierto se vio muy ardida al hablar mal de el y con otra chica, nunca supimos que anduvo con ana barbara, de ser asi ojala el le de su apoyo

  2. Y DESDE CUANDO JORGE RAMOS ES GINECOLOGO,
    PARA HACER INSEMINACIONES.,PRIMERO SE SACO
    EL SEMEN Y LUEGO ¿¿SELO INTRODUJO CON UNA
    JERINGA??? JAJAJAJAJA

  3. Ay Alta Gracia, ya ves?, tú nomás saliendo con tus domingos 7, y luego le achacas tus gracias a la inseminación artificial, te pasas deveras. -.-

  4. Pobre señora!
    Lo mas seguro es qu eno sepa ni donde quedo la bolita.
    Y lo peor de todo es que estas estrellitas dan a concoer su vida privada desde la punta del pelo hasta los pies, y despues no quieren que las anden juzgando.
    Un hijo más de otro señor, Que feo para sus hijos.
    Porque cada uno con diferente apellido.
    Ayer vi en un programa de chismes que Ana Barbara ya se queria ir a vivir a Miami
    para estar mas cerca de Jorge Ramos, y que el le puso un alto, diciendole que solo fue un affair.
    Ni modo, no dudo que va a salir adelante con sus hijos, pero que NECESIDAD hay de hacerle esto a los hijos??? Ellos ahorita estan pequeños, pero cuando esten mas grandes???.
    Lo que si es de risa y nadie le cree es lo de la inseminación artificial….

    En fin…. Pobres prostis de lujo!!! En fin eso Prostis…

  5. JAJAJAJAJAJA.Gaby ESO QUE DICES ES VERDAD YA SE
    ESTABA ALISTANDO PARA VIVIR EN ORLANDO Y LE
    DIJERON NO TE PEINES QUE NO VAS!!!

    ADONDE TAN PEINADA HE,HE,HE.!!!! JAJAJAJAJAA.

  6. A QUE MI ANA BARBARA AHORA SI QUE TE VOLASTE LA BARDA , DE LA MANERA EN QUE DICES QUE TE EMBARAZASTE……………………PERO DE TODAS MANERAS FELICIDADES POR TU BEBE……………………………………….SALUD

  7. que no chiquinquira delgado estaba casada con un locutor muy conocido de venezuela? yo recuerdo cuando estaban haciendo un programa de concursos llamado la guerra de los sexos ella andaba tras este conductor simpatico que les digo pero no recuerdo su nombre y el mismo dijo que esta mujer anduvo mucho tiempo tras de el hasta que se caso con ella, mas nunca supe si se divorciaron mucho menos que andaba con jorge ramos.

  8. Esa mujer es digna de lastima, es muy rapida con los hombres, los cambia como cambiar ropia interior, pobrecitos los hijos cuando crezcan y que sepan quien es su madre, por eso no la toman en serio ni la valoran, es una mujer que no vale ni un cinco, la considero una enferma, seria bueno que busque ayuda por sus hijos.

  9. que mala mujer es ana, deberas k esta mal de la mente como es muy insegura se mete con los hombres sin protexccion trayendo al mundo bebes a sufrir xk no le da una vida estable emocionalmente xk la figura paterna es lo mas maravilloso, dios la perdone y encuentre estabilidad lo mas pronto….

Deja un comentario