Los 15 años de People en Español

La Revista People en Español festejará en el mes de octubre 15 años de colocarse en la preferencia del público, es por esto que nos presentarán una edición de lujo.

Y para quienes no pueden esperar más, aquí les dejamos la portada como un avance. En esta se podrá ver a las madrinas de lujo, Cristina Saralegui, Maite Perroni, Gloria Estefan y Adamari Lopez. Sin duda las cuatro lucen bellísimas. Tvyespectacuilos.com

Portada: peopleenespanol.com

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Los 15 años de People en Español

  1. Muchas felicidades , a los que critican tanto a maite perroni, para que vean como la toman en cuenta para todo no nada mas como actriz en mexico sino como conductora y ahora hasta en la portada de una prestigiada revista, cristina saralegui es la mejor conductora de talk show en estados unidos, que decir de gloria stefan una super cantante a nivel internacional y por ultimo pero no la menos importante la simpatica adamari lopez que ya la extrañamos en las telenovelas, exito y suerte en el futuro a estas chicas.

  2. Me cae tan mal Maite Perroni con si cara de mustia que no quebra ni un plato, bien que william le daba sus arrimones si hasta Pepillo Origel lo dijo en su programa

  3. Wow gracias PEOPLE por ponernos en portadas a gente de UNIVISION pero que crees estamos en Mexico !!!revista que quinta asi que mejora y pon a gente de CADENA 3, TV AZTECA Y TELEVISA eso es lo que nos interesa no momias de Miami, felicidades por sus 25 ojala y un dia dejen de ser medi0cres besitos

  4. DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTA PORTADA ESTA BIEN. NO SOY FAN DE NINGUNA DE ESTAS MUJERES PERO CREO QUE SI MERECEN ESTAR EN ESTA PORTADA DE CUMPLEAÑOS.

  5. SI SERAS ESTUPIDA DESTROSA ESTRELLAS NOMAS ESCRIBES PURAS BABOSADAS NO VES QUE AHI ESTA LA MEXICANA MAITE PERRONI? HASTA CIEGA ESTAS P.E.N.D.E.J.A.

  6. Anda y compra la revista idi0tita esa revista es solo para gata5 como tu anda y haz rico a los de Miami mientras que tu dejas de traga por comprar la porqueria esa, hay perdon no habia visto a Maite pense que era una nariz con patas!!!

Deja un comentario