Lucía Méndez contra las Vallejo en Twitter

Nuevamente Twitter es el medio para que los famosos se defiendan y expresen la que creen es su verdad. Así que después de haber iniciado el show “Noches de cabaret” con la producción de Las Vallejo, ellas expresaron su molestia y haber decidido dejar de trabajar con la actriz. A esto se le sumó que la acusaron de haber robado algo de vestuario.

Ante esto, casi con notario llegó la mencionada ropa a las oficinas de las productoras, quienes al estar ocupadas expresaron no recibir a nadie sin cita. Así que esto desató nuevamente el escándalo, siendo una de las hermanas Vallejo quien tacho de mentirosa a la cantante y aseguró que ante las agresiones y mentiras dadas a los medios, se verán en la necesidad de dar una conferencia de prensa, en la que se aseguró se darán a conocer los más turbios detalles de la relación que tuvieron con Lucía Méndez, de la cual se arrepienten.

Así que la respuesta de Lucía no se hizo esperar y por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer los siguientes mensajes: me recuerda a ciertas personas (…) que conozco, y que, son como la Dupri, malas, mentirosas, hipocritas, y superficiales, solo que la Dupri (…) es elegante glamurosa y perdon bella. Hablo de la Dupri por supuesto, no de lucia mendez (…) pero definitivamente, hay personas que se parecen a ella en su maldad en una enfermedad, que se llama prepotencia (…) en que lo mas divino para este tipo de personas, es humillar a los demas, tratar mal a la gente y presumir de gran dama (…) es identica a ella, pero peor todavia, porque son sumamente feas por fuera y por dentro (…) o sea verlas en un espejo es de horror, su fisico, espantoso, porque reflejan, toda su maldad interior (…) en pocas palabras, verdaderos enjendros humanos, que creen que, pueden siempre, ganar por dinero. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Lucía Méndez contra las Vallejo en Twitter

  1. LO QUE NOTO DE ESTOS MENSAJES ES QUE LUCIA SIENTE QUE ES HERMOSA FISICAMENTE, ¿NO SE VE EN EL ESPEJO? MAS ESPANTOSA NO PODRIA ESTAR, LA BOCA YA PARECE DE GUASON, ADEMAS VIVE EN EL PASADO CREYENDO QUE NADA MAS SUS CHICHARRONES TRUENAN.

  2. AY LUCIA!!… Y TU TE ATREVES A HABLAR DE FEALDAD, ACASO YA NI PARA ESPEJO TE ALCANZA?, LAS CIRUGIAS PLASTICAS NO SIEMPRE HACEN VERSE BONITAS (COMO ES TU CASO), ACEPTA TU EDAD Y VIVELA COMO TAL, NO QUIERAS SEGUIR PARECIENDO UNA MUCHACHA DE 25 AÑOS, QUE YA ESTAS PERO MUUUUY LEJOS DE ESA EDAD.

    ¿ALGUIEN ENVIDIA A LUCIA MENDEZ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CREO QUE NI DE CHISTE!

  3. HAY LUCIA MEJOR RELAJATE, Y DEDICATE A SER FELIZ HAY QUE DISFRUTAR AL MAXIMO. LOS MUCHOS O POCOS AÑOS QUE QUEDEN DE VIDA, NO LOS DESPERDICIES EN PELEAR……………………………………….QUE NO

Deja un comentario