Arjona graba el Video de El Amor

Aunque siempre ha vivido lleno de críticas, parece que el lanzamiento del disco “Independiente” nuevo material de Arjona se ha convertido en el más señalado por los críticos de música. Y es que con este se estrena en su disquera, la cual lleva por título “Metamorfosis” y con la que asegura trabaja sin limitaciones y mostrando su verdadera escancia.

Pero llama la atención que para muchos, el primer sencillo titulado “El amor” suena exactamente igual que sus anteriores trabajos, así que las críticas no se han hecho esperar y menos las fans del Guatemalteco, que lo defienden a capa y espada.

Así que la última palabra la tendrán ustedes, y aquí les dejamos estas imágenes de la grabación de dicho tema del compositor en una Iglesia. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Arjona graba el Video de El Amor

  1. NO LO VEO MUY CONTENTO CON SU NUEVO PROYECTO, SOLO VASTA VER LA FOTO, QUE FUERA DEQUES ACTUASION SEVE TRISTE EN LA VIDA REAL. Y A PERDIDO VASTANTE POPULARIDA, PARESE QUE SOY LA UNICA QUE SE A DADO EL TIEMPESITO DE COMENTAR EN ESTA NOTA. TENDRIA QUE SACAR ALGO MAS ORIJINAL, PORQUE LA COMPOSISION NUNCA LE A FALLADO.

Deja un comentario