Se presenta colección de Christina Aguilera en México en ausencia de la cantante

Aunque hay quienes comentan que Christina Aguilera le hizo el feo a los mexicanos por no asistir a la presentación de su colección de la línea C&A en el país, hay quienes dicen que nunca se contempló hacer la presentación con su presencia.

Lo que es un hecho, es que desde hace unos día vemos en rotación anuncios donde la cantante promociona sus productos, los cuales forman parte de una campaña de un mes de duración. Así que aquí les dejamos las imágenes de algunos famosos que sí se dieron cita al evento.

Entre los asistentes destacaron Grettel Valdez, Fabiola Campomanes, Betty Monroe, Celina del Villar Vielka Valenzuela, quienes lucieron de lo más bellas. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Se presenta colección de Christina Aguilera en México en ausencia de la cantante

  1. SI NO VINO THALIA QUE AL LADO DE CRISTINA AGUILERA ES UNA GATA, MUCHO MENOS VENDRIA CRISTINA,PORQUE SI NO ME EQUIVOCO ESTA ES LA MISMA MARCA WUE SUPUESTA MENTE VENDE ROPA CON EL NOMBRE DE ELLAS, NO SE, NO SOY FAN DE ELLA Y SI ESTOY EQUIVOCADA Y ES OTRA MARCA Y SI VINO THALIA PUES ME RETRACTO.

  2. THALIA CLOTHES LINE IS SO CHEAP AND BITCHY!!!! JUST LIKE HER!!!! BTW CHRISTINA IS A TRUE DIVA AND THIS STORE IS REALLY WORSE, WELL DONE AGUILERA, DON`T WASTE YOU TIME!!!!!

  3. PUSIERON LA ESCUSA DE QUE ERA POR EL TRABAJO, PERO VETO A SAVER SI ES SIERTO. SUENA MAS VERIDICA LA OPSION DEQUE DESDE EL PRINSIPIO ELLA NO ABIOA PLANEADO VENIRSE PA CA A PRESENTAR SUS ROPITAS.

  4. Las dos son nacas, pero la diferencia es que la Aguilera vende discos y es exitosa y la otra es una fracasada…Y a las que fueron les pagan o beven y comen gratis en el evento…

  5. TIENES TODA LA RAZON CALIXTA, PERO LA ROPA DE LA GRAN PRO- STITUTA MEXICANA THALIA, FUE UN FRACASO EN USA, LASACARON DE K-MART POR CORRIENTE Y EXCESO DE PLOMO!!!!!! ME IMAHINO QUE MANDO EL OUTLET A ESA TIENDA DE QUINTA!!!!!

  6. jajaja hay dios tienen todas la razon pero yo no entiendo por q mexico le sigue abriendo las puertas a cantantes ,actores,etc que reniegan y le hacen el feo a mexico yo siento q deberiamos tener un poco de dignidad como mexicanos y hay muchos extranjeros que llegan a consolidar su carrera en mexico y despues ni lo recuerdan y hasta hablan mal de nuestro hermozo pais bueno pero que se puede esperar si havemos algunos mexicanos que siendo mexicanos hacemos lo mismo verdad?

Deja un comentario